Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
15-04-2007
DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA PARA METERSE EN PLAY OFF COMO SEGUNDOS
Victorias ante el Corpore extremeño y ante el Tama canario y derrota merecida ante Uniao portuguesa.

Finalmente en un solo encuentro perdimos nuestras opciones de ser campeones de grupo y asegurarnos un cruce "agradable" en el Play Off por el título del próximo día 10 de Junio al que no obstante accedemos como segundos que no está nada mal tampoco de los 4 que pasan de cada grupo. Nos queda el mal sabor de boca de perder ante un equipo que con solo dos armas, las típicas "agarrapatas" portuguesas y sobre todo y como principal argumento mucha más hambre de triunfo que nosotros, nos hicieron más daño del esperado. Los otros dos encuentros se saldaron con sendas victorias ante dos equipos que no hicieron honor a lo mal que han acabado en la tabla la temporada regular y ante los que hubo que luchar. Nuestras bajas por unas u otras razones también nos hicieron acudir mermados aunque era el momento de que otros aprovecharan esas oportunidades con un paso al frente, faltaron por lesión Pablo Fernández y enfermedad Jorge Raga y por descanso Jaime Fernández.
En el primer encuentro ante los extremeños del Dicex Corpore (4-1) triunfos cómodos para Pablo Glez, para un buen Ricardo García en uno de sus días lúcidos, victoria muy trabajada para Sergio Aneiros que a punto estuvo de complicarse por la mala suerte de un pequeño sangrado en su nariz, derrota para un Hector Torre que aun debe mejorar para ponerse al nivel del resto y triunfo cómodo para David Fernández. 
Ante Uniao Mucifalense portuguesa (1-3) las cosas pudieron haber sido muy diferentes con un poco más de garra y sentido táctico. Pablo González empata en un duro combate con el portugués Diogo Couto, un judoka fuerte y peligroso al que el nuestro frenó bien, en el siguiente combate Alberto Estrada no estuvo a la altura esperada y cae ante un rival limitado a un solo recurso, fuerte físicamente, pero en principio asequible. Mismo guión el de Sergio Aneiros que cae en -73 con las mismas pautas que su compañero y exactamente el mismo error de planteamiento defensivo. Errores que debemos de corregir pues. Hector Torre cae en un peso que no es el suyo pero sin dejar buenas sensaciones y finalmente David suma nuestro único punto que de haber sido acompañado de otra victorias que tuvimos cerca ya hubiese forzado el empate que nos servía para seguir de líderes.
Ante Canarias, Tama, en la despedida de la liga regular, nuevo triunfo por 4-1 con victorias para Pablo González, Ricardo García, Alberto Estrada y David Fernández.
Cierre pues a la liga regular con un buen balance general aunque con un toque de atención a actuaciones como la de ayer  que a buen seguro corregiremos. Más intensidad y cabeza las claves.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com