Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
03-12-2006
ARRANCAMOS EN LA LIGA BAJO EL GUION PREVISTO
VICTORIAS ANTE SAN SEBASTIAN Y LAS ROZAS Y DERROTA ANTE LISBOA
GALERÍA FOTOS...

Nuestro debut en la liga nacional de 3ª 06-07 respondió a las expectativas generadas previamente ya que se cayó ante un rival muy fuerte, aunque batible, como es uno de los mejores clubs del pais vecino Judo Clube Lisboa, y nos impusimos al Judo Club San Sebastian y a los madrileños de Las Rozas. Las lesiones y ausencias para esta jornada nos hicieron salir con un equipo mermado en el que incluso se registró el debut con el equipo absoluto de Alberto Estrada, sub-20 de primer año con aun 16 años que por cierto no lo hizo nada mal. Así pues pasamos el trámite de no caer ante equipos que han de estar por debajo y si lo hicimos ante un equipo portugués en el que destacan nombres como Miguel Almeida o Diogo Cesar, subcampeón nacional de Portugal y campeón absolutos hace apenas un mes, e incluso el primero de ellos fue uno de los nombres que se barajaron el año pasado en nuestro club para menos de 90 hasta la llegada de Egger. 
El primer encuentro ante Judo Club San Sebastián se decidió por 3-2 a nuestro favor con victorias para Alberto Estrada, derrota para Javi Holgado en un combate en el que no rayó a su nivel de las últimas fechas, victoria de Juan Pablo Fernández ante Isasi en un combate muy duro pero que el nuestro puso a su favor desde el principio y victoria también para Omar Martínez tras vencer ellos en el combate de -90 al no tener nosotros ningún judoka en el peso en esta jornada.
Ante Judo Club Lisboa duro correctivo por 5-0, el único marcador con estos guarismos que nos han endosado en los últimos años en liga, con derrotas para Torres por ippon tras buscar sin éxito contrar uchi mata, para Holgado en un combate que se desequilibró con un árbitro bastante peculiar, derrota para Juan Pablo Fernández también por ippon y también de Omar ante Almeida al buscar también sin éxito la contra con su mano clave en poder del luso. Justa derrota ante un buen equipo al que esperamos encontrar en igualdad de condiciones.
Por último ante Las Rozas las cosas no comenzaron muy bien con la derrota de Estrada en un combate en el que lo mejor fue su descaro ante un judoka más veterano al que no dudó en poner a prueba hasta que un ippon de contra invertida acabó  con sus ilusiones. A este marcador inicial de 1-0 (2-0 si contamos el punto perdido en -90) supieron sobreponerse estupendamente un más entonado Marcos Torres subido de peso pero que ganó sin problemas en -73, Juan Pablo Fernández en su mejor combate que venció por doble waza ari y Omar Martínez que venció a su rival con un buen te guruma que ponía en 3-2 definitivo.
En definitiva trámite cumplido y un primer paso a lo que ya es una obligación y costumbre, jugarse el ascenso en junio en un Play Off que ya es historia en nuestro club y que dificilmente olvidaremos cuando dentro de unos años nos acordemos de la Liga. Tela...

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com