Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
12-11-2006
LÍDERES CON SOLVENCIA
5-0 A JUDO CLUB SAN SEBASTIÁN Y A REI Y 4-1 A PORTAL
GALERÍA FOTOGRÁFICA...

Buen comienzo en la Liga Juvenil que nos situa como líderes de grupo por delante de Valencia Miriam Blasco que nos sigue con el mismo número de encuentros ganados aunque eso si con menos victorias individuales, +12 por +14 nuestras. La actuación de nuestros judokas es para estar satisfechos pero siempre conscientes que lo duro está por llegar, sobre todo de continuar en esta línea y llegar a  los Play Off donde los equipos serán más duros que los que nos encontraremos en liga regular en nuestro grupo. Sin embargo hay muchos detalles de la jornada de ayer que nos hacen ser muy optimistas, el buen judo desplegado por los nuestros y sobre todo el excelente ambiente que hubo en la expedición esto último mucho más importante que todo lo demás, los cinco judokas que en esta ocasión viajaron a los que se unió Pablo Glez. en Madrid demostraron lo que puede y debe ser una de las claves este año, la unidad, a la que sin duda han entrado como si llevasen toda la vida David y Jorge que ya son dos más del equipo en todos los sentidos muy arropados por el resto.
La jornada nos dejaba tres encuentros ante Judo Club San Sebastian con Julen Idarreta y Dasnel Glez. como principales estandartes, Rei de Madrid sin conocidos en sus filas y por último Portal de Talavera equipo en el que destacaba Nacimento. Nuestro cinco en esta primera jornada fue el formado por Jaime Fernández, aun cadete, Alberto Estrada, sub-20 de primero, Ricardo García, Jorge Raga, cadete, y David Fernández.
En el primer encuentro ante Judo Club San Sebastian fue bastante completo por parte de los nuestros como demuestra el 5-0, Jaime Fernández hizo un combate ante Idarreta super inteligente llevando todo el rato el mismo para acabar ganando por ippon, Alberto gana con un excelente kata guruma, Ricardo hace lo propio en su mejor combate de la tarde, Jorge a pesar de comenzar super atascado acaba ganando de ippon mucho más tranquilo, David aunque también un poco nervioso e imprecio al principio acaba muy seguro sobre el tatami y con un buen ippon.
En el segundo encuentro ante los madrileños del Rei otras tantas victorias por ippon destando los cinco judokas del equipo por igual todos ellos muy seguros en el tatami.
Ante Portal de Talavera de la Reina llegó la única derrota individual al ganar por 4-1 los nuestros a los talaveranos. Victorias para Jaime Fernández, para Alberto Estrada de bonito o soto gari, para Ricardo Garcia en otro buen combate, derrota de Jorge ante Nacimento y victoria final para David que ponía el marcador final en 4-1 ante un equipo que no hay que olvidar que el año pasado fue de los punteros.
Así las cosas ahora queda esperar la siguiente jornada y seguir sumando en los entrenos paso a paso para cuando llegue lo duro.   

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com