Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
22-10-2006
DOS OROS Y DOS PLATAS EN EL PUERTAS DE ASTURIAS
Buen torneo previo al regional absoluto de la próxima semana.

Oros para Hugo Burgos y David Fernández en -66 y -100 kilos y platas para Marcos Torres en el mismo peso que Hugo y para un excelente Javi Holgado en -73 kilos que solo cedió en la final ante Bernal. El torneo sirvió de excelente previa al regionalde la próxima semana ya que se citaron en el polideportivo Valgrande de Lena un buen número de judokas como para poner a prueba el momento actual de cada uno.
En -66 kilos nuestros dos judokas se presentaron en la final, por un lado Hugo Burgos empezó ante el siempre peligroso Pablo Arronte de Santander al que derrotó con menos diferencia en el marcador que la demostrada en el tatami en un buen combate de ambos, en el siguiente un error arbitral que nos benefició le dio el pase a la semi  al dejar fue a Astor Cañada (Lena) aunque dejándonos sin llegar a nuestro objetivo que no era otro que hacer combates, en semis triunfo ante el judoka de Campol Fabian Serrano y la final ante su compañero Torres al que derrota en un combate muy igualado. Marcos Torres por su parte demostró ser el mejor judoka asturiano del peso con triunfos y judo ante rivales de la talla de Pablo Vigil o Alvaro Rios, segundo puesto final para Torres. En este mismo peso Ricardo garcía realizó un muy buen combate ante Rios a pesar de perder.
En -73 muy buena compatición de Javi Holgado que solo cedió ante el en su día campeón nacional Bernal que demostró estar un punto por encima de los demás. Javi realizó muy buenos combates ante  el judoka de Campol Gabriel Plaza y sobre todo ante el cántabro Sergio Fernández al que derrotó en el punto de oro. En la final las cosas estaban demasiado complicadas pero a pesar de ello buen resultado para Javi Holgado. En este mismo peso Borja González ganó el primero a Hector Torre (Asturias) y cayó en el siguiente.
En -100 kilos Omar Martínez aun no compitió al estar recupernado de la rodilla y david Fernández se colgó un merecido oro al ganar a rivales de la talla de Alfonso Martínez o Prado.
El próximo fin de semana cita regional en el mismo lugar y hora.
 
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com