Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
31-07-2006
UNA PLATA Y UN BRONCE EN EL TORNEO INTERNACIONAL MIRIAM BLASCO
En Alicante plata para Ariane Casal en -78 kilos y bronce para Hugo Burgos en -73 kilos.

Ayer domingo en el Pabellón "Florida Babel" de Alicante se disputó el Torneo Internacional Miriam Blasco, puntuable para el Circuito Europeo sub-23, donde nuestros dos judocas consiguieron plata, Ariane Casal en -78 kilos, y bronce, Hugo Burgos en -73 kilos peso circunstancial para esta competición. 
Hugo Burgos compitió en -73 kilos donde consigue el bronce :
Empieza ganando su primer combate ante el israelí Wildikan Samar y luego al judoca madrileño Sergio Sainz, bronce nacional sub-23 en este mismo peso, pierde su tercer combate ante el israelí Hendeles Snir y gana sus dos combates de respeca ante Alberto Diez y Adrian Nacimiento para más tarde ganar el bronce al inglés Jimy Oconel, judoca de gran potencial físico y muy superior respecto a Hugo en fuerza al que logro imponerse gracias a su mayor movilidad. 
Hugo Burgos no se jugaba nada en esta competición ya que con las actuales normas de la nacional la lesión previa al Campeonato de España sub-23 le deja sin posibilidades de cualquier mínima esperanza a nivel europeo.Las cosas pintan diferentes sin embargo para nuestra judoca Ariane Casal a quién la Federación Española acaba de otorgar la plata nacional sub-23, fruto de la sanción de la actual campeona de España, de este modo Ariane y tras la plata cosechada en Alicante, encabeza en solitario el ranking nacional sub-23 de cara al Campeonato de Europa. Ocho puntos para la nuestra, siete para Janire Gurrea y cuatro para la gallega Mosquera.
En Alicante Ariane Casal queda segunda al perder con la gallega Carla Mosquera, empieza ganando todos los combates de su liguilla ante la gallega Noelia Abad, la israelí Jordane Pulverti y a la madrileña Marta Soto y pierde con la gallega Carla Mosquera. Ariane consigue así sumar puntos para el Circuito Nacional, lo que hace que se ponga primera en su peso.
Ahora llegan 20 días de descanso a los que les seguiran el comienzo de nueva temporada en la que la totalidad de los judocas de competición del club buscaran con ilusión sus respectivos objetivos.
Valladolid y Oviedo serán las dos primeras citas competitivas en busca del europeo sub-23, antes programaremos una mini concentración aún sin lugar ni fecha designada.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com