Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
22-05-2006
ESTAMOS RECIBIENDO UN ALUVIÓN DE FELICITACIONES
Reproducimos algunas y os agradecemos las mismas. Iremos añadiendo.

Desde Luarca

nota: Hacemos un aparte para incluir el agradecimiento de un compañero y su familia en un momento delicado en el que sabe que nos tiene y nos tendrá a su lado.

DE TODA LA FAMILIA DE RAÚL FERNÁNDEZ A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB: 
 
Cuando un grupo como el vuestro consigue éxitos deportivos se alegra mucha gente, porque vuestro comportamiento deportivo es de gran altura. Pero vuestro mayor éxito es vuestro funcionamiento fuera de competiciones; allí donde verdaderamente se demuestra la valía íntegra de las personas.
Nuestro agradecimiento por vuestra presencia en momentos difíciles y vuestras palabras de aliento.
Una vez más, y ya son muchas, seguís demostrando ser mucho más que un club.
 
Un abrazo muy fuerte a todos


Desde Madrid
Enhorabuena, chavales!!

Desde Madrid, los triunfos huelen a fabada y bercinas.
No es nada fácil lo que habéis hecho. Que los
Lissavetzys y demás calaña del CSD se gasten los
dineros en los que se lo curran de verdad y aprendan.

Disfrutad del judo!

Jimmy Floyd
Periodista astur exiliado en Madrid


Desde Lezo
Felicidades Carlos eres un campeon de la enseñanza y tus chicos unos alumnos excepcionales que han enseñado lo que es trabajar en un tapiz . Si señor, trabajo de hormiguita y paciencia y un 10 que digo un 10 un 30 sobre 10.
 
Chapeau.
B.Cazorla

Desde Hodarribia
HOLA CARLOS NO ME PUDE DESPEDIR DE VOS PARA FELICITARTE , PERO SUPONGO QUE NO TE VI YA QUE ESTABAS SEPULTADO POR LAS MEDALLAS CONSEGUIDAS , MENUDO FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
TUS 58 HORAS AL DIA TRABAJANDO PARA JUDO DAN RESULTADO , FELICITA A TODOS DE MI PARTE , Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL CTO DE EUROPA CADETES.
 UN GRAN ABRAZO PARA VOS Y TUS ALUMNOS , PERO PARA BIBI UN BESITO .
                                                                                    DANI    
Desde Andalucia (Padre Julia Figueroa)
Señores de club de judo Avilés, les envío este correo para expresar, intentaré con pocas palabras, las sensaciones que experimenté el pasado fin de semana en Gijón en el campeonato de España de Judo. Todas fueron buenas pero me quedo con tres que os  comento.
 
La primera: fue en la final femenina de -44 Kg. luchaban Andrea y Julia ( mi hija ). Cuando acabó la misma, la campeona fue a consolar a la sub-campeona que se encontraba afligida, como es normal, fue un momento realmente emotiva.
La segunda: fue cuando Andrea subió a las gradas, inmediatamente después de conseguir el campeonato, a saludar a los suyos, yo me encontraba en su paso , y como no podía ser de otra forma, le di la en-hora-buena y le dije quien era yo: soy el padre de Julia, le comenté, fue un instante, me miró a los ojos y me dio un apretón de manos dándome las gracias por felicitarla, han sido las gracias mas sinceras que nadie me ha dado en toda mi vida. Le comenté a mi hija que Andrea parecía muy buena persona, y me contestó que no sabía si era mejor judoka que persona o mejor persona que yudoka. Fue otro momento para no olvidar jamás. Andrea no cambies nunca
Tercero y último: por si fueran pocas las emociones, cuando, pasados unos cuantos minutos las dos, Andrea y Julia se encontraron detrás de la mesa del jurado, para recoger cada una algunas de sus pertenencias, se comentaron algo, que por supuesto por la distancia que había entre ellas y yo y el ruido no pude saber que era, ni tampoco creo que importe mucho, el hecho es que después del comentario se dieron un abrazo, fuera de la vista de la mayoría del público que estaban observando las restantes finales que estaban aconteciendo, por lo que no cabía fingir ni hacer el paripé fue un abrazo sincero de amistad y admiración mutua. Yo solo las miraba e imaginaros que sentimentos afloraban en mi cabeza, y solo pude decir para mis adentros, que páginas mas maravillosas nos da el deporte, cualquier deporte, cuando se practica en buna lid. Un saludo de Antonio Figueroa a mi enhorabuena a la organización del campeonato.

Desde Cuba, desde El Caribe (Aitor Burgos)
Aunque todavia no hemos regresado de la luna de miel, navegando desde aqui nos hemos encontrado con la excelente noticia de vuestros logros.
Simplemente felicitaros, en especial a ti Carlos por todas esas medallas.

Un saludo desde Cuba de Lorena y Aitor Burgos

Desde Madrid
Ha sido un placer asistir este fin de semana a vuestra "exhibición", parecía que no queriais dejarnos nada a los demás. No de verdad no solo es agradable ver vuestros triunfos en el tatami sino también el comportamiento ejemplar del club en general y la gran familia que pareceis ser. Eso es aun mejor que las victorias. Quizá alcanceis a ver el valor de lo que habeis hecho dentro de unos años. No os relajeis, seguid así y seguro llegareis arriba.

Un saludo desde Tetuan

Desde El Berron
Felicidades a todos y que el proximos año sea aun mejor  desde el Berron
                IVAN:REMOS
Desde Cantabria (Cesar Tapia)
Hola Carlos, Enhorabuena por los excelentes resultados obtenidos en el nacional infantil y cadete.Trasmite mi felicitación a todos los chicos medallistas y a la totalidad del club parte importantísima de los éxitos obtenidos. Desde Cantabria un abrazo a todos
 
 
                               JUDO CLUB LA SALLE DE SANTANDER

Desde Ferrol (Paco Delegación Ferrol Judo)

Carlos. Mi mas sincera felicitación para los chavales que verdaderamente son los que compiten, pero para ti también, te lo mereces y mas después de la lucha que con alguna gente has tenido. Creo que en pocas ocasionéis si  es que alguna hubo, se consigue tantas medallas en un campeonato de España de un solo equipo. desde aquí un fuerte abrazo y trasmíteselo también a Hugo. 
Paco, Ferrol 

Desde : Patricia

HOLA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy vuestra compañera de seleccion Fanny os quuiero decir muchas felicidades por lo bien que lo habeis hecho y lo bien que me lo e pasado con vosotros seguir asi por que sois todos geniales y competis de miedo.Un besazo a todos y enorabuena.

Desde Valladolid
Un asturiano
Hola Carlos soy Ruben (de Verano) y ya he visto los resultados que habeis obtenido en los campeonatos de España y la verdad que me siento muy orgulloso porque estais dejando al judo asturiano a un nivel espectacular. Y además yo que ahora me encuentro en Valladolid me siento todavia mas orgulloso de poder decir que yo entrene en Asturias y en algunas ocasiones contigo.

Un saludo para ti y para tus chicos y a seguir cosechando buenos resultados.


Desde Gijón 
Fernando Trespalacios (Sec. Técnico asturiana judo)
HOLA CARLOS, APROVECHO PARA DARTE LA ENHORABUENA, EN EL NOMBRE DE TODOS LOS QUE FORMAMOS JUDO COLEGIO INMACULADA, POR LOS EXCELENTES RESULTADOS QUE TU GENTE HA CONSEGUIDO EN EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE.
 
POR FAVOR, HAZ EXTENSIVA ESTA FELICITACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DE JUDO AVILÉS.
 
UN SALUDO
 
FERNANDO TRESPALACIOS

Desde Granada

HOLA CARLITOS!

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB. EMPEZANDO POR LOS COMPETIDORES QUE NOS HICIERON DISFRUTAR EL CAMPEONATO CON SU EXCELENTE ACTITUD Y SABER ESTAR; SIGUIENDO POR LOS PADRES, QUE NO SE PIERDEN NI UNA CITA; A BIBI, POR SU APOYO CONSTANTE; Y, POR SUPUESTO, AL SUPERENTRENADOR QUE A COLOCADO A JUDO AVILES A LA CABEZA DEL JUDO ESPAÑOL. ES INCREÍBLE  CÓMO HAS SIDO CAPAZ DE SALIR ADELANTE Y COLOCAR AL CLUB EN EL LUGAR DONDE ESTÁ .
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS
RAFA

Desde Noreña (Asturias)
Hola a todos, en nombre de Judo Noreña quiero felicitaros por la extraordinaria actuación que tuvisteis este fin de semana en Gijón .
Enhorabuena 
Maseda

Desde: Binefar (Aragón)

Felicidades por vuestros fenomales resultados este fin de semana y, sobre todo, por la impecable imagen de los chavales y del club. Sabiendo ganar, pero también sabiendo perder (las pocas veces que os tocó hacerlo)
Felicidades por vuestros fenomales resultados este fin de semana y, sobre todo, por la impecable imagen de los chavales y del club. Sabiendo ganar, pero también sabiendo perder (las pocas veces que os tocó hacerlo)
 
Soy un padre de Binéfar (Aragón) que disfrutó de lo lindo en Gijón (dentro y fuera del pabellón)
 
Naturalmente, me alegré muchísimo del triunfo de Tato Marín en -60 kg, (el chico se lo merecía, como premio a su trayectoria y en descargo de la mala suerte que le acompañó en el ranking)  pero Alberto y los demas lo hicieron fenomenal.
 
Lo dicho, enhorabuena y hasta la próxima.

Desde: Asturias (Alfonso Martínez, árbitro nacional y competidor)
Enhorabuena por el resultado obtenido, espero que sigas cosechando mas triunfos, entre ellos subir en la liga nacional, que os lo mereceis y que sigas trabajando con todos los chavales como Dios manda, y así callar todas las bocas envidiosas que bien conocemos.
Suerte en el resto de eventos, ya nos veremos en alguno.
Saludos 

Desde Valladolid (David Flecha, competidor)
Hola Carlos.
Mi más sincera enhorabuena por los resultados conseguidos y los sucedidos próximamente.
Tu forma de enseñar Judo,y tus ideales para con tus chicos han sido un éxito,y seguro lo seguirán siendo(a las pruebas me remito).
Un fuerte abrazo y que sigais cosechando triunfos,tanto dentro como fuera de los tapices.
David Flecha Díez

Desde Avilés (Familia Urbón)
Enhorabuena      CAMPEONISIMOS 
 
Gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable con vuestro esfuerzo y bien hacer.
 
Bea Ramos Urbon y familia.

Desde Canarias (Delegación canaria)
Enhorabuena a vuestro club y entrenador por el excelente papel realizado en vuestra tierra este pasado Ctº de España. Excelente organización y sobre todo envidiables resultados por los miembros del Club Avilés. 
Deciros que el próximo año sereis acogidos si finalmente se hace en nuestra tierra con el mayor de los aprecios y que esperamos sucederos con los mismos o parecidos resultados sobre el tatami.
Un saludo 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com