Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
07-05-2006
OBJETIVO CUMPLIDO EN VITORIA CON UNA EXCELENTE ACTUACIÓN
Oros para Romo, Jaime Fdez, Ana González, Platas para Alex, Raga y Aneiros y bronce para Irene

Nuestros judokas de categoría sub-17 más alguno de último año sub-15 tomaron parte ayer domingo en la disputa del Torneo San Prudencio de Vitoria celebrado en el Pabellón Europa de la capital alavesa. El torneo permitió cumplir uno de los principales objetivos marcados desde el club que era realizar combates de cara a la puesta a punto para el próximo nacional de Gijón. Nuestros judokas realizaron un mínimo de tres combates por cada uno y en algunos casos se fueron a los seis, el sistema de liguillas permitió cumplir con lo deseado.
En lo referente a los resultados, lo de menos en este caso, se cumplió con creces ya que la actuación puede considerarse de sobresaliente. En -55 kilos masculino nuestros dos judokas, Jaime Fdez. y Alejandro Estrada, este último aun sub-15, coparon las dos primeras plazas del podio por delante de sus cuatro compañeros de liguilla, pero sobre todo lo mejor fue comprobar que ambos judokas llegan en buen momento a esta última parte de la temporada, el judo relaizado por ambos así lo confirma. Jaime Fdez. gan´o sus cinco combates de liguilla y Alejandro hizo lo mismo a excepción del enfrentamiento directo ante su compañero. En -66 kilos Sergio Aneiros tuvo que pagar caro su error en uno de sus combates ante uno de los judokas locales y conformarse finalmente con la plata en su regreso a la competición nacional tras su lesión.
Mismo resultado para nuestro compañero y amigo Raga que en peso pesado hizo buenos combates hasta la final donde cayó en el judo de Iker Iglesias para acabar perdiendo por ippon un combate que dominaba.
 En chicas excelentes Ana González en -48 y Andrea Romo, aun sub-15, en -63. Ambas se colgaron el oro en competiciones inmaculadas que dejan un excelente gusto y buenas sensaciones para próximas citas. Ana se impuso en sus cinco combates haciendo progresivamente mejor judo del primero al último y nada que decir de una excelente Andrea que ante judokas de superior categoría realizó su mejor judo de la temporada destacando sobre todo sus dos últimos combates ante las vascas Ana Perez y Iraide Malo a las que ganó en dos durísimos combates. Menos suerte tuvo su otra compañera en -44 kilos Irene Menéndez que aunque va mejorando en su judo aun notó su condición de sub-15 en esta cita. 
En resumen una buena salida en la que además nos lo pasamos bastante bien en general.  

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com