Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
02-04-2006
OMAR Y ROSANA CLASIFICADOS PARA LA FINAL NACIONAL SUB-23
Se unen a los clasificados directos Campa, Hugo y Ariane.

Excelentes las actuaciones de Omar Martínez en -100 kilos y de Rosana Maestre en -57 en el sector sub-23 disputado en la localidad gallega de Ferrol en el pabellón deportivo de A Gandara en la mañana del domingo. Nuestros otros dos representantes no corrieron la misma suerte, Ricardo García tuvo que retirarse tras el primer combate al lesionarse en el dedo de una mano y Borja González cayó en su primer combate ante Fernando Díaz (C-L) y no tuvo opción a la repesca al caer este ante Flecha en el siguiente cruce.
Omar Martínez, plata a la postre pero que bien podía ser oro, se clasificó primero en su liguilla previa de cuatro judokas al ganar todos sus combates ante el palentino Daniel Carrasco por ippon al poco de comenzar el mismo de te guruma, ante el gallego Prego de waza ari tras los cinco minutos de combate, y ante el cantabro Sergio Sainz también por ippon al poco de comenzar el combate de un precioso o uchi gari. En el cruce de semifinales duelo ante el asturiano Daniel García que se saldó con vistoria por Omar al aprovechar una acción de uchi mata del ovetense y contrarla perfectamente. En la final y con el billete en el bolso para la final controló perfectamente al campeón nacional sub-20 y bronce sub-23 Diego de Miguel al que fue ganando por dos yukos hasta que en su único error se "come" una entarda de cadera del vallisoletano que le concede un waza ari que luego ya no hay tiempo a recuperar. Buena actuación pues de Omar.
Rosana Maestre por su parte realiza una competición sin el más mínimo error que le concede el oro en su liguilla de cinco judokas. El combate más duro lo libró en primer lugar ante la gallega Paula Vilacoba Sánchez a la que tras comenzar perdiendo acaba imponiéndose por dos yukos. En su segundo combate victoria por ippon ante la también gallega Esther Pérez por ippon tras ir todo el combate ganado por waza ari. Nuevo triunfo en el tercer combate ante la cántabra Lara Alonso también por ippon y en su último combate triunfo también por ippon ante la palentina María Santos.
Estos dos judokas más los tres que ya teniamos clasificados, Campa en -60, Ariane en -78 y Hugo en -66 preparan a partir de ahora la final nacional sub-23 a celebrar en Madrid, probablemente en Fuenlabrada, el dia 22 del presente mes de Abril.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com