Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
27-03-2006
MUY BUENA EXPERIENCIA EN ALEMANIA DONDE LAS MEDALLAS ESTABAN CARÍSIMAS
PABLO GLEZ. 9º EN -50 GANÓ 3 COMBATES. ALBERTO Y ANDREA CAYERON EN EL PRIMERO
ACCESO WEB FEDER. ALEMANA...

No fue posible puntuar en esta primera salida del circuito europeo de cara al europeo de Hungria. Ninguno de nuestros tres judokas llegó a las medallas que estaban relamente caras como demuestra que ningún miembro de la selección nacional lo hiciese en Alemania en una salida que sirve eso si para coger experiencia ya que nuestros judokas se han codeado con lo mejorcito a nivel mundial en torneos que contaron con la presencia de nada menos que 18 equipos nacionales y 24 naciones. La participación de selecciones como Japón, Korea, Kazahkstan, Rumania o los propios anfitriones alemanes copó las principales posiciones de los podios. Los chicos en el Masters de Bremen y las chica sen Erfurt fueron las dos citas competitivas para los nuetsros que ahora se encuentran concentrados en el stage de entrenamiento de Hannover hasta este próximo jueves que se incorporan de nuevo a los entrenos para participar aquí en casa en el segundo ranking regional puntuable .
Nuestro mejor judoka en Alemania, y de lo mejor del equipo nacional, fue Pablo Glez. que llegó a ganar tres combates y meterse en la lucha por las medallas. En su primer comnbate logra la victoria por ippon en el punto de oro en los últimos segundos, a pesar de ir dominando todo el combate, ante el alemán de Drandenburg Toni Zesch, nada menos que ocho minutos de combates total para empezar. En el siguiente nuevo triunfo ante el holandés del equipo nacional Bas de Boer, esta vez en el final de tiempo Pablo consigue un excelente waza ari de hombro que se añade a su ventaja de un yuko y una koka anteriores. En el siguiente combate cruce durísimo ante el kazajo Nauryzbek Mailashev, a la postre oro y mejor judoka del torneo, que no da opciones a Pablo a pesar de tenerle más que estudiado y conocer su judo por ser típico de paises del este. Control de codo derecho de Pablo y "agarrapatas" para cortar el camino del nuestro hasta el momento. En la repesca nuevo triunfo de Pablo en su primer combate ante el belga Truideman por waza ari en un combate muy muy duro. Y por último fin a la repesca en su siguiente duelo ante el suizo Patrick Lange, un judoka de manifiesta superioridad física que supo mantener a Pablo distante con su mayor envergadura. Buena experiencia general para Pablo que deberá buscar ahora los puntos en el internacional de España en Fuengirola y a continuación en Jicin (Chequia).
Por su parte Alberto Estrada acusó el respeto con el que pisó el tatami en su debut con el equipo nacional y cayó en su primer combate ante un rival duro pero que se podía mejorar la actuación. El austriaco Benjamin Dietmanm aprovechó la ventaja obtenida a comienzo de combate en el tanteo inicial para anotarse el triunfo y dejar a Alberto sin opción de repesca al caer luego ante holandes Van´t End.
Andrea García por su parte en Erfurt tampoco pasó de su primer combate ante la turca Zális y deberá mejorar en próximas fechas sus últimas actuaciones. Las próximas citas para todos ellos serán este próximo sábado en Gijón en la disputa del ranking regional puntuable para acudir al nacional y la liga regional por clubs que da comienzo esa misma tarde.



Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com