Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
12-03-2006
16 OROS Y 6 PLATAS EN UNA EXCELENTE MAÑANA EN EL QUIRINAL
22 JUDOKAS DEL CLUB TOMARON PARTE EN EL CTº DE ASTURIAS SUB-23 Y RANKIN SUB-17 Y SUB-15

El Pabellón del Quirinal acogió este pasado fin de semana doble cita de judo, por un lado la jornada del viernes estuvo dedicada a los más pequeños  con la disputa de la primera jornada de la liga interna que organiza el club local y que solo comprobando el excelente aspecto que presentaban las gradas habla por si solo de la buena acogida y del tirón de estas categorías más pequeñas. El domingo por la mañana nueva cita dividida en dos de nuevo, por un lado Ctº de Asturias sub-23 y por otro rankin regional puntuable sub-15 y 17 para el Ctº de España 2006; en ambos nuestro club fue el claro dominador a merced de los resultados obtenidos con nada menos que 22 medallas sobre otros tantos judokas presentados y lo que es mejor 16 de ellas de ORO y 6 de PLATA, osea todos nuestros judokas estuvieron en el primer o segundo escalón del podio. 
En categoría sub-23 con plaza en juego para disputar el sector sub-23 de Coruña (Ferrol) el próximo día 1 de Abril cumplieron todos nuestros judokas con lo previsto a excepción de la sorpresa de la derrota de Ariane Casal que cayó ante Lorena Díaz (Universidad) en uno de esos combates para poner en los reciclajes de arbitraje, sin comentarios. Fueron oro, Campa que ya consigue pase directo a la final nacional de Madrid en virtud a la plaza que tiene de su compañero Alejandro del año pasado, Dani Campa hizo una excelente competición derrotando por ippon a Sergio García y Alejandro Piñán ambos de la Universidad. En -66 Ricardo García, sub-20 de primero, fue oro derrotando en la final a Nicolás García de Mieres. En -73 plata final para Borja que solo cayó ante el langreano Dani Díaz eso si por ippon. Omar Martínez en -100 cumplió a pesar de no tener cien por cien recuperado su dedo y se hizo con el oro ante Dani García (Ov. Sport) y ante Robledo (E.D Oviedo). En chicas oros para Patricia Carreño en -48, para Rosana Maestre en -57 y la ya comentada plata de Ariane Casal en -78 que no impide su pase directo al nacional de Madrid en condición de campeona de España de la categoría el año pasado, su guerra además estará este próximo sábado en el nacional sub-20 de Fuenlabrada. 
En el rankin regional sub-15 y 17 puntuable para acudir al Ctº de España de las categorías basta con decir que los nuetsros solo perdieron un combate enre los muchísimos disputados, trámite para nuestros sub-17 donde incluso alguno de ellos ya están clasificados directos al estar con el equipo nacional en el próximo circuito europeo que comenzará en Alemania en quince días. El oro de Pablo González fácil ante Imedio (C.T. Oviedo), oro para Jaime Fernández ante Alejandro Villa (Siero), oro para Alberto Estrada ante David González (Yin Yang) y oro para Pablo Fernández ante su compañero Aneiros en una final que no llegó a disputarse. En chicas oro para Andrea García y oro para Ana González ante Paula Blanco (Sotrondio). En sub-15 las cosas marcharon bastante bien y de todos los combates disputados por los nuestros solo se registró un tropiezo en uno de los combates. Oro para Pablo González Sánchez en -42 ante Santiago (Judo Sport) y oro para Alex Estrada ante su propio compañero RUbén Salvador. En chicas oro para María Fdez. en -40, oro para Irene Menéndez en -44 ante su compañera Sandra Chica, plata para Tania Alonso en -48 amte la ovetense Soraya Martín y oro para Andrea Romo en -63 ante la ovetense Nagore Glez. 
En lo referente a la liga interna, de la que proximamente publicaremos fotos, decir que compitieron unos 130 judokas encuadrados en grupos de cuatro judokas disputando la mayoría un mínimo de tres combates, en solo una hora, con tres tatamis, se concluyó la competición de la que saldrán a final de temporada los diferentes ganadores en cada categoría. Esta es una de las principales apuestas en cuanto a competición por parte de nuestro club ya que es una de las actividades que contribuye a mantener viva la llama de nuestra cantera.


RESULTADOS INDIVIDUALES


SUB-23
DANIEL CAMPA ORO -60 (PLAZA DIRECTA FINAL NACIONAL)
RICARDO GARCÍA ORO -66 (SECTOR FERROL)
OMAR MARTÍNEZ ORO -100 (SECTOR FERROL)
ROSANA MAESTRE ORO -57 (SECTOR FERROL)
PATRICIA CARREÑO ORO -48
BORJA GONZÁLEZ PLATA -73 (DECISIÓN SELECCIONADOR F.FDEZ.)
ARIANE CASAL PLATA -78 (PASE DIRECTO FINAL NACIONAL)





SUB-17
ANDREA GARCÍA ORO -44
ANA GONZÁLEZ ORO -48
PABLO GONZÁLEZ ORO -50
JAIME FERNÁNDEZ ORO -55
ALBERTO ESTRADA ORO -60
PABLO FERNÁNDEZ ORO -66
SERGIO ANEIROS PLATA -66



SUB-15
PABLO GLEZ. SÁNCHEZ ORO -42
ALEX ESTRADA ORO -55
ANDREA ROMO ORO -63
MARÍA FERNÁNDEZ ORO -40
IRENE MENÉNDEZ ORO -44
RUBÉN SALVADOR PLATA -55
TANIA ALONSO PLATA -48
SANDRA CHICA PLATA -44
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com