Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
26-12-2005
EL TORNEO DE NAVIDAD REUNIÓ A MAS DE 600 PERSONAS EN LOS CANAPÉS
Los judokas del Club y sus escuelas, Buen Consejo, y Jorge Raga Judo estuvieron a un gran nivel.

El TORNEO REUNIÓ EN LOS CANAPÉS A MÁS DE 600 PERSONAS


El III Torneo de Navidad Ciudad de Avilés organizado por el Judo Club Avilés se recordará por su enorme capacidad de captación de público y judokas lo que demuestra el excelente momento de este deporte en nuestra ciudad que crece año tras año entre los más jóvenes convirtiéndolo en uno de los deportes de moda. En el torneo se dieron cita alrededor de 150 judokas procedentes de la cantera del club local, así como de la escuela que este tiene en el Colegio Buen Consejo de Avilés y también algunos judokas del Jorge Raga Judo de Gijón. 

El objetivo de la jornada era la participación de los más pequeños en lo que para muchos significó su primer contacto con el tatami de competición. Diferenciados en grupos por edades y niveles, desde los 3 años hasta los 11, los más pequeños realizaron una pequeña demostración de sus habilidades mientras que los más mayores, desde los 6 años, disputaron una competición en la que finalmente no se valoraba el resultado. 

Los premios fueron los mismos para todos, medalla y atuendo navideño para la tradicional foto navideña que el club pretende hacer año tras año. Tras la competición la ya habitual chocolatada que el club ofrece a sus deportistas por estas fechas y entrega de los premios del Concurso de dibujo navideño que se convocó por primera vez en esta temporada:

Los ganadores del Concurso de dibujo fueron


Nivel 1

5º y 6º de Primaria: Pablo Muñiz

Nivel 2

3º y 4º de Primaria: Jesús Solís

Nivel 3

1º y 2º de Primaria: Alex León

Nivel 4

Ed. Infantil: Gonzalo Casielles   

Con estos actos Judo Club Avilés entra en su V aniversario ya que este próximo lúnes día 2 de Enero cumplirá precisamente cinco años desde su primer entrenamiento. Desde aquel entonces, 32 judokas componían aquel grupo, hemos pasado a superar los 200 deportistas además de las escuelas de judo de los colegios. En estos cinco años se han sumado 22 medallas nacionales en fases finales de Ctº de España además de las internacionales y de Atenas 2004. Los actos continuaran desde el comienzo de este próximo año, entre ellos una exposición fotográfica con el resumen de estos cinco años de historia o el ya próximo Ciudad de Avilés Absoluto coincidiendo con la Semana Santa avilesina. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com