Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
01-11-2005
GRACIAS A TODOS
Tras el Villa hemos recibido varias felicitaciones de los que nos visitaron, destacamos alguna..

Tras cada Villa de Avilés nos llueven las sugerencias, las críticas, unas más merecidas que otras ya sabeis, las felicitaciones, las palmaditas en la espalda y todo eso... hasta silencios delatadores jejeje. Lo cierto es que tras el esfuerzo de todo un equipo de trabajo de muchos meses atrás se agradece la más mínima expresión de felicidad en el rostro de los que nos visitan y de los nuestros, en definitiva para eso lo hacemos, para dar una competición a los chavales y entrenadores que les ayude a ser cada día mejores y con el objetivo de que pasen un fin de semana agradable en Avilés que recuerden cuando algunos de ellos lleguen arriba y sepan que aquí en esta ciudad tienen un grupo de amigos. 
A todos, a los que nos felicitais y a los que no: GRACIAS
Entre todas las felicitaciones que vamos recibiendo en nuestro correo destacaremos según nos lleguen alguna que a continuación reproducimos:

1. ROBERTO CAMPOMANES (JUDO MIERES)
Querido Carlos:
Transmite a todos los miembros de tu Club mi más sincera enhorabuena por la exclelente organización del Torneo. Sin lugar a ninguna duda un ejemplo  a seguir por todos los que organizamos actividades y una muestra más de que el trabajo bien realizado debe de ser apreciado por todos. Sois un ejemplo a seguir en muchas facetas y solo deseamos que vuestra aportación al Judo sea recompensada como os merecéis.

Un abrazo a todos
Roberto Campomanes
JUDO MIERES

2. JOSE RAMÓN MASEDA (ENTRENADOR NOREÑA)
Bueno Carlos enhorabuena por la organizacion del villa  . Se noto el esfuerzo que hicisteis  para que todo saliese bien. Felicidades por el poder de convocatoria. 
Un saludo
Club de Judo Noreña

3. SAGARZAZU Y CAZORLA (JUDO ALLERU)

Desde este humilde club de judo, os queremos agradecer sinceramente el trato recibido en esa ciudad por vosotros y por vuestro club.
Por otro lado  felicitaros por la estupenda organización del evento, haciendo incapié sobre todo en la mesa central la cual en nuestra humilde opinión se merece un 11 sobre 10.
Gracias de verdad y un saludo para todos nuestros amigos de judo aviles
! Os esperamos en la proxima cita ¡ y sabed que teneís todo nuestro humilde respeto
 
Un saludo
 
Fdo: Iñaki Sagarzazu (Presidente del Club de Judo Allerru de Lezo)
        Beñardo Cazorla (Directiva)



4. GONZALO ECHEVERRÍA (ENTRENADOR OLEIROS)
Muchas gracias por el trato recibido en vuestra tierra y vuestro detalle.

5. DANIEL PALAVECCINO (ENTRENADOR HONDARRIBIA)

Queridos “LOCOS” del judo de Avilés: 
Les llamo cariñosamente así, por que los que organizamos algún campeonato al año, estamos un poco “desequilibrados”. 
El domingo cuando en el autobús de regreso reflexionaba sobre como había salido todo, recordaba el 1º campeonato, la ilusión de Carlos por traer equipos buenos, por buscarles un buen lugar donde dormir, por darle la seriedad que merece nuestro querido deporte.                                                  
Hoy que ya estamos pensando en el VI TORNEO INTERNACIONAL VILLA DE AVILES, y veo en el campeonato importante en que se ha convertido, me pone muy feliz, el ver que los días de trabajo sin descanso ha dado su fruto y han conseguido con el esfuerzo de directivos, padres y madres, judok@s, crear este importante evento deportivo donde domina la eficiencia, el respecto y la amabilidad de tod@  los implicados. 
Antes de terminar dejo el  final para felicitar a BIBI, ya que trabaja lo indecible, con la mejor sonrisa  para que esto funcione. 
Desde aquí mi más sincera felicitación a tod@s, y un:  

 

 

 

muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com