Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
19-08-2005
COMENZÓ LA TEMPORADA CON LOS ENTRENOS Y LOS RECONOCIMIENTOS
Físico en la piscina, tatami y reconocimientos en la clínica Avilés ocupan las primeras jornadas.


Apenas veinte días después de la última competición en Alicante nos volvemos a poner en marcha en lo que será la puesta a punto para la temporada que se presenta. La mayoría de los judokas del equipo han tenido casi un mes de descanso, excepción son los miembros de los equipos nacionales que con la gran cantidad de concentraciones del verano han visto reducido su descanso por lo que su vuelta a la actividad será apulatina pensando que sus verdaderos objetivos se encuentran situados a varios meses vista.
La actividad se reanudó el jueves con sesión de trabajo físico en la piscina del Complejo deportivo Avilés y a continuación judo en el tatami. La casi totalidad del equipo estuvo presente en la misma, salvo los que aun están fuera de vacaciones y se irán incorporando a partir de la próxima semana. Antes del trabajo se entregó a los judokas las nuevas equipaciones de la próxima temporada tanto de entrenamiento como de paseo.
En la jornada del viernes dieron comienzo los habituales reconocimientos médicos en la Clínica Avilés en los nuestros judokas son sometidos a completos estudios que garantizan su buen estado de salud.

La próxima semana vuelta al trabajo pensando en la primera cita que será el próximo día 10 de Setiembre en Valladolid con la disputa del San Lorenzo. 
Aunque algunos de nuestros judokas tendrán en dicho torneo además de San Mateo y Copa Panasonic de Gerona puntos en juego para el europeo sub-23, caso particular sobre todo de Ariane, los verdaderos objetivos estarán concentrados a partir de Noviembre cada uno en su categoría. No hay que olvidar sobre todo en el caso del que hablamos de sus 17 años y la poca conveniencia de quemar etapas de modo prematuro tras un verano demasiado cargado de citas con el equipo nacional. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com