Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
21-07-2005
VOLEY Y JUDO CON LAS CHICAS DE ORO CENTRARON LA SEMANA
El descenso del Sella este sábado cerrará estos siete días.
FOTOS DE LAS JORNADAS...

NUESTRAS CHICAS MEDALLISTAS NACIONALES Y LAS CHICAS DE LA CURTIDORA DE VOLEY FUERON LAS PROTAGONISTAS DE UNA SEMANA CENTRADA EN EL JUDO Y EN EL DEPORTE DE LA RED.
UNO DE LOS GRUPOS CON LAS JUDOKAS MEDALLISTAS

El martes nuestras chicas medallistas nacionales 2005 ofrecieron a los más jóvenes del club una clase en la que compartieron con ellos un rato de judo y juegos que acercó a la cantera de nuestro club a las judokas más destacadas.
De este modo nuestras chicas también experimentaron nuevas sensaciones diferentes a las que viven habitualmente al ponerse al frente de un grupo de alumnos.
Experiencia muy positiva y que convendría repetir en más de una ocasión.




El jueves y como actividad deportiva de la semana nos pusimos en manos del club deportivo Curtidora de Voley. Concretamente de Carlota, Vero y Tamara, todas ellas jugadoras del equipo de Liga FEV2 que en esta temporada han conseguido la permanencia en la categoría, objetivo muy complicado dado el gran nivel de las rivales. Desde aquí nuestro agradecimiento al presi del club Rufo que año tras año se muestra colaborador con nosotros siempre que le pedimos algo. Este año no pudo estar el entrenador del equipo el argentino Marcelo por estar en su pais natal de vacaciones pero las chicas lo hicieron igual o mejor que su mister.

Ejercicios técnicos, todos ellos muy lúdicos, y acontinuación situaciones de juego, precedierona  un partidillo entre nuestros infantiles y cadetes que disfrutaron cuando los más pequeños de la escuela les dejaron la pista para ellos solos.

Las próximas actividades tendrán relación con el agua ya que tanto este sábado con el  IV descenso del Sella, como el próximo jueves con la actividad de canoas en el pantano de Trasona podremos estar en contacto con este medio.
El sábado la salida a las 08,45 del Quirinal y seremos unos cincuenta deportistas prestos para afrontar el sella enterito desde las Rozas hasta el final, como campeones.



En breves ampliaremos con fotos de ambas jornadas en nuestra galería fotografica. Nos os impacienteis que en poco tiempo las tendreis. 






Atentos todos a la colocadora Carlota.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com