Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
14-07-2005
LA ESCALADA EN BULDER CALÓ ENTRE LOS JUDOKAS
EN TOTAL FUERON CERCA DE 38 JUDOKAS LOS QUE DISFRUTARON EN EL ROCÓDROMO DEL COMPLEJO AVILÉS
FOTOS JORNADA ESCALADA...

Los judokas de nuestro club en lo que al programa de verano se refiere ya conocen una nueva actividad que ha venido a unirse a las que llevamos hasta la fecha, rugby, actividades de playa, surf, y ahora la mencionada escalada. En esta ocasión tuvimos que dividirnos en dos grupos debido al numeroso número de asistentes de varias edades. Los más pequeños estuvieron de 10 a 11,15 horas y los mayores en el tramo siguiente. 

 


Nuestros judokas conocieron de la mano de todo un especialista, nuestro monitor Jesús, como se trabaja sobre las piedras y como moverse por las vías. Las paredes equipadas por Top 30 nos sirvieron para acercarnos a este mundillo de la escalada.Alvaro en sus primeros pasos con la ayuda de Jesús
Algunos de los deportistas parecía que no era la primera vez que se subían por la pared, y mostraron su arte con suma facilidad, otros muy tensionados aguantaban con dificultades escasos segundos lejos de la colchoneta, destino final de las miles de caidas que se produjeron.
La buena aceptación por parte de nuestros judokas nos permite pensar en extender la práctica de esta disciplina a lolargo de la temporada con sesiones suplementarias que complementen el trabajo de gimnasio de un modo más relajado. El trabajo fuera de bulder, en pared y bien asegurados con cuerdas a escasos metros de las colchonetas puede ser otro recurso futuro como actividad de verano,

Tras cubrir el primer tramo de las actividades de verano con varias sesiones de judo, bien con personajes conocidos o con los monitores habituales, y las actividades de ocio señaladas, afrontamos la recta final antes de llegar al descanso de doce días en mitad del verano. Antes del parón, con dos semanas por medio, el próximo martes día 19 tendremos la oportunidad de hacer judo con "nuestras chicas de oro", sin salir de las fronteras del club y con nuestras compañeras medallistas y campeonas nacionales llevaremos a cabo una sesión en la que nos contarán sus experiencias y conoceremos de cerca el judo de cada una.
Ari, Patri, Andrea García, Andrea Romo y Ana González, todas ellas medalla nacional 2005, serán nuestras "profes" por un día. Los más pequeños a las 10,00 y los demás a las 11.
El jueves tendremos una nueva actividad, en esta ocasión será Voley, y lo haremos en los Canapés a partir de las 10,00 con las chicas de la Curtidora.
El sábado, como podeis ver en el PDF de arriba, el turno será para el 4º Descenso del rio Sella. Esperamos ser un montón. 
Y así poco a poco vamos aguantando el calor de este verano 2005...
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com