Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
10-06-2005
NUEVE JUDOKAS DEL CLUB DISTINGUIDOS EN LA GALA ASTURIANA
ADEMÁS MEJOR JUDOKA ESCOLAR PARA ARIANE CASAL Y ABSOLUTO PARA RAUL FERNÁNDEZ

Si la actual temporada se cierra con una estupenda cosecha de metales para el judo asturiano, no menos fructífera fue la pasada, y eso fue lo que se reconoció por parte de la federación asturiana a los judokas del Pricipado en la gala celebrada ayer en la Gruta de Oviedo. Hasta 25 judokas asturianos consiguieron subirse al podio de un campeonato nacional, lo que pone bien a las claras el buen momento por el que continúa atravesando el judo asturiano, en gran parte gracias a su estrategia de difusión y promoción de la base. A efectos de celebrar las alegrías de 2004, el presidente de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, Alejandro Blanco, uno de los grandes aliados de la territorial en sus proyectos, participó en una nueva edición de la Gala Anual del Judo.

En la misma recibieron una distinción por esas medallas a las que hacíamos referencia Alfonso Martínez, Rodrigo Tuero, Rosana Maestre, Lorena Díaz, Óscar Fernández, Alejandro Rodríguez, Daniel Díaz, Omar Martínez, Daniel Campa, Marcos Torres, Juan Pablo Fernández, Andrea García, Isabel Blanco, Ariadne Casal, Pablo González, José Joaquín Suárez, Carlos de Cima, Ángel Prendes, Vicente Jesús González, Jesús Verano, Máximo González, Elena Rodríguez, Amelia Fernández, la selección asturiana de katas y Raúl Fernández.

Por otro lado, Joaquín Valdés recibió una placa en reconocimiento a la obtención del cinturón rojo y blanco 6.º dan, y Montserrat Prieto, por su trayectoria deportiva. Asimismo, se reconoció el apoyo desinteresado prestado en los últimos años por la directora de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Paz Pendás, y se entregaron los «Osos de Campeones» a las entidades que colaboran de manera decidida con la federación, como son la Dirección General de Deportes, el Ayuntamiento de Oviedo, Cajastur, Masymas y La Nueva España.

Finalmente se hizo entrega de los premios a los mejores de 2004. Shu Taira recogió el galardón al Gimnasio Takeda como mejor club; Francisco Javier Ortiz, por la mayor dedicación arbitral; Asdrúbal Fernández, como mejor seleccionador de deporte escolar; Felipe Sánchez, como mejor seleccionador absoluto; Ariadne Casal, como mejor judoka escolar 2004, y Raúl Fernández, bronce en la Paralimpiada de Atenas, como mejor judoka absoluto 2004.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com