Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
05-06-2005
EN MIERES ORO PARA J. PABLO, PATRI Y OMAR, PLATA ARI Y JAVI, 3ª ANDREA
El fin de semana se completó con la salida-entreno de la escuela a Gijón con unos 35 judokas.
FOTOS FIN DE SEMANA...

Fin de semana tranquilo y sin demasiada actividad que nos deja no obstante los resultados obtenidos por nuestros judokas en el Open San Juan de Mieres al que acudieron unos cincuenta judokas de Castilla León, Cantabria, Navarra y Asturias y entre ellos varios de nuestros judokas. El análisis es positivo en general con metal para todos ellos si bien algunos, sobre todo los que están en el equipo nacional, no se encuentran actualmente en periodo competitivo y eso se deja notar; la amplitud de una temporada muy exigente obliga a "cuidar" aun más los periodos de descarga para llegar en buen estado a las citas más importantes que llegarán para muchos de ellos a lo largo del verano y en el propio mes de setiembre.

En lo que a la propia competición se refiere destacar la buena actuación de nuestros dos judokas de -73 Holgado y Juan Pablo que se metieron en la final de -81, recordamos que era open, tras dejar atras a judokas duros como eran los casos del vallisoletano Rodríguez o el asturiano Vigil. En una final sin historia y sin chispa al ser del mismo club se impuso Juan Pablo Fernández y bote económico repartido para ambos. Omar Martínez completó una competición sin mayores sobresaltos y se deshizo de todos sus rivales sin apuros para llegar a la final ante el asturiano David Fernández al que derrotó por dos shidos en un combate demasiado táctico por ambas partes. En el otro peso masculino, -66, victoria para el vasco Miguel Velasco que se impuso a todos sus rivales haciendo un buen judo.

En categoría femenina nuestras chicas completaron una estupenda actuación. Patricia Carreño se impuso en -52 a pesar de encontrarse bastante floja físicamente. Se impuso en todos sus combates de liguilla ante la cántabra Marta García, la mierense Arancha Álvarez y su propia compañera de club Andrea García que debutaba en categoría senior y fue tercera en una buena actuación a pesar de su condición de sub-17 de primer año y su categoría de -44 kilos.

Ariane Casal en el peso más alto, sin límite por arriba, realizó una extraordinaria competición en la que derrotó a Cintia de Saa, Lorena Díaz y María Díaz. Solo cedió por los casi treinta kilos de diferencia ante la leonesa Ana Gómez.



VISITA ESCUELAS JORGE RAGA CENTER Y EXCURSIÓN GIJÓN

El viernes los componentes de nuestras escuelas, no todos unos treinta y cinco, esperamos ser más la próxima vez, se desplazaron a Gijón para compartir con nuestros amigos de Judo Gijón una sesión de entrenamiento diferente a la habitual y fomentar ese compañerismo que deberá prevalecer en categorías futuras. El viaje se hizo acompañados de varios monitores del club y padres y para conocer un medio de transporte distinto nos decidimos por el tren en el que increiblemente algunos de ellos nunca habían montado. Además de las clases de judo divididas en turnos nuestros chicos también realizaron actividades y juegos en la playa.

Desde aquí queremos agradecer el buen comportamiento de todos nuestros judokas en este su primer viaje con el club y a los padres su colaboración en esta actividad del club.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com