Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
12-05-2005
CINCO ENCUENTROS CLAVES PARA METERSE EN PLAY OFF DE ASCENSO
El equipo senior se juega este sábado en Madrid entrar en Play Off tras los traspies anteriores.
PÁGINA LIGA...

Nuestro equipo absoluto de liga nacional de 3ª división se juega entrar en los Play Off de ascenso a 2ª división en la última jornada que se disputará este sábado en el pabellón del CSD de Madrid. Los errores cometidos en las anteriores jornadas deberán ser corregidos ahora si se quiere cuando menos optar a una plaza de las tres que en junio darán el accseso a la división superior. Para colmo serán cinco los encuentroa a disputar el sábado ya que por error de la liga en la penúltima jornada los nuestros hicieron dos encuentros menos.

Los rivales de esta última jornada serán los que siguen: Tenerife, Zaragoza, Jaen, Hondarribia e Inef Madrid. Los más peligrosos a priori serán Jaén que llega a esta última jornada en la segunda plaza de la tabla y Tenerife que dispone un equipo duro en todos los pesos. En principio el objetivo será ganar los cinco encuentros ya que de perder alguno cabría la posibilidad de meterse entre los tres primeros pero a la espera de otros resultados.

El equipo local llega a esta última jornada tras una semana poco común de entrenos ya que con motivo de la disputa del nacional universitario este lunes y martes tres de sus judokas permanecen en Granada desde el martes a la espera de que termine el nacional en el resto de deportes para regresar a Asturias. Asi Marcos Torres, para más inri lesionado y duda para el sábado, Omar y Holgado, llegarán esta medianoche a Asturias para realizar un entreno el viernes y partir para la capital de España. El resto del equipo y los que posiblemente tengan que sacar las castañas del fuego serán Alex Rodríguez, Juan Pablo Fernández, Roberto Léon, Alfonso y Nono. Cabe la posibilidad de que si Marcos no se recupera viaje otro judoka en -66 para dar descanso a Alex en alguno de los cinco combates programados. Ahí podría entrar un sub-17 como Ricardo García o el sub-23 Campa.

Nuestro equipo tras quedar dos años consecutivos campeón de la fase regular y quedar fuera a las primeras de cambio en el Play Off tendrá que intentar este año el asalto al ascenso, de conseguir este sábado la clasificación, desde un cruce más complicado en el Paly off. Quien sabe...
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com