Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
09-04-2005
EXCELENTE ÚLTIMA JORNADA QUE DEJA TRES SUBCAMPEONATOS DE LIGA
Las lesiones y los fallos de las jornadas anteriores impidieron subir más arriba.

Todos nuestros equipos de liga interegional rindieron a la perfección este fin de semana en la última jornada de liga y consiguieron de este modo auparse a las posiciones de privilegio de sus respectivas clasificaciones definitivas. Tan solo las bajas acumuladas por lesión o ausencias, unidas al caso de los alevines de repartir a sus mejores judokas entre el A y el B para equilibrar así la entrada de nuevos valores alejaron a los nuestros de conseguir algún título.

El alevín A completó su mejor jornada. En su primer encuentro empataron a tres con Santander que partía como líder antes de esta jornada. En el segundo encuentro victorias por 5-1 ante Judo Sport de Luanco. Y en la última 6-0 ante Oviedo Sport. Con estos resultados los nuestros acabaron consiguiendo el subcampeonato de liga, resultado de gran valor si tenemos en cuenta que muchos de sus judokas llevan practicando judo desde Octubre pasado. De echo en esta última jornada solo Yerai y Romo eran judokas con más años de práctica, el resto todos con apenas seis meses. Compitieron Alvaro Arrieta, Cesar García, Saúl García, Lucía Laucirica, Ignacio Salinero, Juan Chans, Pablo Chans, Yerai Murias, Pablo González, Juan Suárez, Romo, Paula Fernández, Sandra Chica Y Mariana Fernández.

El alevín B completó otra extraordinaria jornada dirigidos por Omar Martínez y logró auparse a un quinto puesto que hace honor a su buen papel de toda la temporada. Empataron ante Judo Sport de Luanco, ganaron a Inmaculada y a Asunción. En el equipo B estuvieron : Raquel Rodríguez, Edagar Fernández, Jorge Pérez, Mark Peter Mills, José Presa, Sergio Ibáñez, María Fernández, David Méndez, Adrian Menéndez, Agustín Abadía, Carlos Fernández, Tania Alonso y Pablo Muñiz.

El equipo sub-15 relaizó una gran jornada y acabó en el primer puesto empatado a puntos con Gijón, solo la diferencia entre victorias y derrotas dio a los de Raga la victoria final. Los nuestros derrotaron a un rival directo como era Inmaculada Gijón por 3-2, a Judo Sport 4-1 y a Noreña por 5-0. Compitieron: Ana González, Sergio Seronero, Jaime Fernández, Ibáñez, Pablo Martín, Irene Menéndez, Alex Estrada y Andrea Romo.

Los sub-17 acuasaron el resbalón de la primera jornada de liga ante el líder ya que fue el único fallo de toda la liga y ya no se pudo recuperar ya que ninguno de los dos equipos falló más en toda la temporada. En la última jornada triunfos ante Noreña e Inmaculada por 6-0. Los integrantes de este equipo esta temporada fueron : Jaime Fernández, Pablo Martín, Pablo González, Alberto Estrada, Ricardo García, Andrea García, Sergio Aneiros, Adrian Villaverde y Agustín Maseda.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com