Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
08-04-2005
TRIPLE CITA PARA LOS SUB-15 Y 17. LIGAS ESCOLARES TAMBIÉN PARA SUB-13
Gijón acogerá ligas y Rankin regional. Santander de domingo Torneo Internacional La Salle.

Además de Alejandro Rodríguez en Portugal gran movimiento competitivo de nuestra cantera. Desde nuestros judokas de categoría sub-13 hasta los sub-17 tendrán citas a lo largo del fin de semana concentradas en dos ciudades, aquí en nuestra región será en Gijón en el polideportivo Gijón Sur con la disputa del 2º Rankin regional sub-15 y sub-17 en horarrio de sábado por la mañana. Por la tarde en el mismo escenario cita para la liga regional escolar de sub-13, 15 y 17. El domingo por la mañana cita en Santander con el V Torneo Internacional de la Salle.

En el Rankin regional del sábado por la mañana estarán los siguientes judokas:

Infantil: Alex Estrada con el objetivo de recortar los puntos que se le escaparon en el primer rankin en -55 kilos, Jaime Fernández en -46 y Pabo Martín con el objetivo de dejar sellada su presencia en Badajoz. Andrea Romo en -63 también para sentenciar presencia en el nacional. Y Ana Glez e Irene Menéndez a cambiar las cosas respecto al primer rankin.

En sub-17 la mayoría de nuestros judokas encabezan rankin y podrían dejar lista su presencia en la final nacional salvo desastre poco probable, esos son los casos de Pablo Glez. en -50, Ricardo García en -60 y Andrea García en -44. Alberto Estrada en -55 buscará la victoria ante el lenense Alejandro Rodríguez. En -60 Pablo Fernández y Sergio Aneiros intentarán la victoria en un peso dominado, hasta ahora, por su compañero Ricardo García.



LIGAS ESCOLARES

Por la tarde última cita para las ligas escolares. En alevines nuestros chicos del equipo A parten en la lucha por el podio desde una tercera posición compartida. El equipo B lo tiene más complicado y luchará por completar un digno torneo. Ambos equipos han cumplido con creces ya que muchos de sus judokas son totalmente nuevos con apenas cinco meses de práctica de judo. En infantiles se luchará por el primer puesto a espensas de esperar otros resultados entre los cuatro equipos que comparten el primer puesto en una apretadísima clasificación. En cadete se esperará los choques del líder, Raga, con rivales directos para asaltar el líderato del que nos separan una sola victoria vista desde el segundo puesto.



TORNEO LA SALLE

El domingo en Santander desde las 11,00 horas cita con el V Torneo Internacional de Santander con presencia de los siguientes judokas:

Pablo Martín, Jaime Fernández, Andrea Romo, Pablo González, Ana González, Alex Estrada, Alberto Estrada, Ricardo García, Irene Menéndez y Andrea García.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com