Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
07-04-2005
ALEJANDRO EN LA KOBAYASHI CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA
Será la primera ocasión en la que un judoka del club debuta al máximo nivel.
Resultados Túnez sub-23...

Alex RodríguezAlejandro Rodríguez vivirá este fin de semana uno de esos momentos importantes en la vida deportiva de cualquier judoka o deportista, será su debut con el equipo nacional español absoluto en la Copa Kobayashi. Tras quedar en 5ª posición en el nacional absoluto disputado en Leganés hace escasos dos meses y posteriormente meterse en el equipo nacional sub-23 como subcampeón de España de dicha categoría llega ahora el momento de las competiciones internacionales. La primera será este fin de semana como decimos en Coimbra, Alejandro competirá el sábado desde las 10,00 horas en el Pabellón Universitario de Coimbra y serán varios los paises que se darán cita en la ciudad lusa. Alejandro competirá en sus habituales -60 kilos. El torneo portugués suele ser el elegido por el equipo nacional para ver a las jóvenes promesas del judo nacional con la absoluta, aquí hizo su debut en su día con excelente resultado el también avilesino Oscar Fernández.



La siguiente cita será al siguiente fin de semana con el equipo nacional español sub-23 en Cádiz con la disputa del Internacional Raúl Calvo. Este torneo está incluido en el circuito europeo sub-23 de cara al próximo europeo y está anunciada la presencia de Italia, Rumanía, Francia, Dinamarca, Irlanda, Inglaterra, Noruega, Andorra, República Checa, Portugal y España.



Además de estas dos citas inminentes se sucederán concentraciones con el equipo nacional y torneos amistosos hasta llegar a otra de las citas importantes y duras de la temporada como será el Internacional de Italia, Guido Senni, en el mes de junio. Este torneo es la salida internacional en la que Alejandro se jugará sus posibilidades junto a los puntos conseguidos en las citas previas para intentar recortar puntos al actual campeón de España el valenciano de nacimiento Endika Cortijos que ahora entrena en Madrid.



No obstante tanto Alejandro como Carlos Fernández tienen claro que este año, su primer año del ciclo sub-23 con dos más por delante, es una temporada para seguir creciendo en el plano técnico y táctico sin la presión de los resultados internacionales. Aprovechar las salidas para ganar experiencia aunque eso si sin descartar dar alguna sorpresa.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com