Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
18-03-2005
MADRID, MÁLAGA, LA MANCHA Y OVIEDO CITAS DE ESTE FIN DE SEMANA
Patricia en Madrid en el nacional sub-20. Pablo G., Andrea y Ricardo en Malaga.
SORTEOS FEMENINO SUB-20...

Patri en el nacional sub-23¿Vacaciones? ¿Descanso?... Pues nada de eso a seguir a tope con el año más ajetreado de los últimos disputados. A la vuelta de la esquina otro fin de semana bien cargado de emociones con el Cº de España sub-20, Internacional de Fuengirola, Torneo Once en Castilla La Mancha y Universitario asturiano en Oviedo, y a continuación desde el domingo Concentración Internacional de Fuengirola con varios de nuestros judokas y entrenador que estarán junto a un total de ocho paises entrenando hasta el jueves.

Los primeros en saltar al tatami este fin de semana serán los cadetes que a esta hora en la que escribimos este artículo estarán durmiendo en un autobús destino Madrid para desde allí coger rumbo a Malaga junto al resto del equipo nacional. Será el sábado por la mañana y tarde, Andrea en -44 kilos, Pablo González en -50 y Ricardo García en -60 Kg. serán nuetros representantes.

Por la tarde turno para Patricia Carreño en un pabellón conocido como es el de Villaviciosa de Odón (Madrid) ya que allí compitió hace quince días en la final nacional sub-23 de la que se trajeron el oro de Ariane y la plata de Alex. Patricia estará en -48 kilos y tendrá su primer combate ante la canaria Marta Capadevila, una rival dura pero que no es uno de los "cocos" del peso (Tamara López, Leticia Aguado o Aida Sarmiento) que ha caido por la parte baja del cuadro. La canaria entró en el equipo nacional cadete el pasado año tras el rankin aunque luego no disputó el nacional. En años anteriores había sido medallista nacional sub-17 y sub-15. Patricia tratará de aprovechar su experiencia en -52 de años anteriores y rentabilizar su esfuerzo para meterse en -48. De pasar este primer combate la siguiente rival saldría del combate entre la madrileña Alcocer y la valenciana Pozuelo.

También por la tarde y ya aquí en Asturias cita para nuestros judokas sub-20, 23 y absolutos que disputarán el Torneo Universidad de Oviedo con carácter abierto aunque puntuable para los universitarios para acudir al nacional de Granada del mes de Mayo. Allí estarán en -60 Alex, -66 Torres, -73 Juan Pablo, Javi Holgado y Borja y en -100 Omar Martínez.

El domingo turno para Raúl en Castilla la Mancha en torneo preparatorio para el Europeo de Amsterdam. Será un amistoso dentro de la concentración de siete días que el equipo nacional Once realiza desde el sábado en Madrid.

Por último desde el domingo en el pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola Stage de entrenamiento para los judokas participantes en el Torneo de Fuengirola con presencia de judokas de ocho paises entre ellos Inglaterra, Rumanía, Francia, Portugal, Suecia etc...

Suerte a todos.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com