Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
14-03-2005
SE CUMPLIÓ EN GENERAL EN UN MARATONIANO FIN DE SEMANA
Los senior quedan sin margen de error en la liga. Los sub-15 y 17 cumplieron lo esperado.

En un fin de semana apretado y con diversos frentes abiertos la valoración general sería que se cumplió en la mayoría de los frentes aunque en todos ellos se pudo hacer algo más para conseguir ese sobresaliente al que siempre debemos aspirar. En la liga nacional de 3ª nuestros senior ganraon tres encuentros por unos rotundos 5-0 pero cayeron ante el líder Trajano de Extremadura por un ajustado 3-2 que les deja sin margen de error en la última jornada que se presenta clave para entrar en los Play Off de ascenso. En el Rankin infantil y cadete cumplieron la mayoría de los nuestros consiguiendo el oro y dejando encaminada su presencia en los próximos nacionales y los que se quedaron el en segundo escalón del podio casos de Ana y Alex lo hicieron por pequeños accidentes que se tratarán de solucionar en lo que queda de clasificatorias regionales. En las ligas del Principado buenas actuaciones generales de nuestros judokas que dejan a los equipos en los podios de sus respectivas clasificaciones salvo a Judo Avilés B que se queda un poco más rezagado. Los cadetes son segundos con una actuación sobresaliente cuando han tenido el equipo completo. Los infantiles marchan en un grupo cabecero de cuatro equipos que figuran empatados a quince puntos y todo quedará a expensas de la última jornada. Los alevines A marchan empatados en el tercer puesto del cajón y el B es octavo en su liga.



LIGA NACIONAL

Nuestro equipo formó este pasado sábado con los siguientes judokas: -66 Alex Rodríguez, -73 Marcos Torres, -81 Juan Pablo Fdez., -90 Alfonso Martínez y +90 Nono.

En el primer encuentro ante el Ciudad de Murcia triunfos para todos ellos y resultado final de 5-0. Lo mismo en el segundo emparejamiento ante Soria y también 5-0. En el tercero ante el líder, los extremeños de Trajano, las cosas no fueron nada bien. A pesar de comenzar ganado un Alex pletórico y dar el primer punto no hicieron lo mismo los tres siguientes pesos. Marcos Torres no está en su mejor momento y perdió un combate a priori asequible. Juan Pablo nada pudo hacer ante el mayor poderío físico de su rival aunque plantó cara durante casi tres cuartos de combate para acabar cayendo. Alfonso Martínez tampoco rindió a su nivel y perdió un combate duro y reñido. Nono finalmente puso el tres a dos definitivo con un espectacular ipon de harai goshi. Finalmente también 5-0 a Marbella.

Así las cosas nuestro equipo queda ahora en tercer lugar por detrás de extremeños y los jienenses del Atenas y empatados con los madrileños de Ibaraki. Todos quedará ahora supeditado a la última jornada con el importante enfrentamiento ante Atenas.



RANKIN REGIONAL SUB-15 Y SUB-17

Excelente actuación de nuestra cantera en Moreda en la mañana del sábado con los siguientes resultados:

OROS: Andrea García (-44 sub-17), Pablo González (-50 Sub-17), Ricardo García (-60 Sub-17), Andrea Romo (-63 Sub-15), Jaime Fernández (-46 Sub-15), Pablo Martín (-42 Sub-15).

PLATAS: Alex Estrada (-55 Infantil), Aneiros (-60 Sub-17), Ana Glez. (-44 Sub-15), Alberto Estrada (-55 Sub-17)

BRONCES : Pablo Fdez. (-60 Sub-17), Irene Menéndez (-44 Sub-15)

En definitiva pleno de medallas que buscaremos repetir en el segundo rankin del próximo 9 de Abril en Gijón y si es posible con dos oros más.



LIGA INTEREGIONAL ESCOLARES (SUB-13-15 Y 17)

Nuestros equipos cumplieron con los objetivos que desde el club se marcan en estas ligas, estar lo más alto posible dando la posibilidad de competir al mayor número posible de judokas en cada jornada.

Los alevines acusaron en esta jornada algunas bajas aunque se empieza a notar la mejoría de algunos judokas que con poco más de cinco meses de judo empiezan a hacer sus pinitos en los tatamis.

En esta categoría Judo Avilés A marcha empatado en tercera posición tras LaSalle Santander y Raga Gijón. Judo Avilés B marcha en octava posición.

En sub-15 los nuetros tuvieron un desliz ante Santander y de ir líderes en solitario comparten ahota el primer puesto con Inmaculada Gijón, Raga Gijón y Santander.

En cadetes se notó tener el equipo completo y los nuestros ganaron todos sus encuentros y son ahora segundos a una sola derrota de Gijón que en la última jornada se enfrenta a tercero y cuarto clasificado.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com