Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
20-02-2005
NUESTROS SUB-17 NO TUVIERON UNA BUENA ACTUACIÓN EN MADRID
Solo Andrea demostró estar a la altura de las mejores. Discretos Pablo y Alberto y mal día Richar.
RESULTADOS...

No tuvieron su fin de semana. De los cuatro tres eran de primer año y eso se nota pero aun así se podían haber traido alguna medalla e incluso colarse en la final de algun peso. En un resumen rápido decir que a Andrea solo un carísimo error le dejó fuera de estar con las mejores, fue en su combate con la gallega Vanesa López, campeona a la postre, a la que dominaba por completo cuando al romper un agarre perdió el equilibrio y se fue increiblemente al suelo. Pablo González nada pudo hacer ante el mayor potencial físico de sus rivales, el ser de los más pequeños del peso le pasa factura aun en esta categoría. Alberto cumplió ganando un combate en uno de los pesos más disputados. Y por último nada que decir de la actuación de Ricardo que en un combate en el que dominaba totalmente el marcador protagonizó otra de sus increibles anécdotas y cayó inmovilizado tras dejarse ir en el suelo...



Comenzando por Andrea García decir que comenzó su participación ante una de las favoritasy actual ganadora del último Villa de Madrid la valenciana Lorena Castell. Andrea salió muy mentalizada y logró imponerse en un gran combate en el que subieron al marcador varias ventajas para la nuestra tanto de puntuación directa como de sanciones para la valenciana. El siguiente combate la enfrentaba a la gallega Vanesa López, la que ganase aquí se aseguraba practicamente la medalla. Andrea dominó todo el combate con un excelente kumi kata que hacía que la gallega no pudiera hacer nada y ni siquiera protagonizase un ataque, todo iba correcto hasta el mencionado error al romper un agarre que hizo que la nuestra se desequilibrara y se fuera sola al suelo ante la sorepresa de todos. En la repesca Andrea no fue la misma y cayó ante una judoka madrileña a la que ya habiamos vencido sin apenas oposición. Esta competición debe ser solo un aviso a la concentración de la de Bañugues pero a la vez hemos comprobado que sigue estando entre las mejores.

En -50 kilos Pablo González iba por una de las partes del cuadro más duras con rivales de gran nivel como demuestra la clasificación final. En el primer combate Pablo sin hacer un gran judo derrota al canario Antonio Jiménez sin problemas mayores. En su segundo se encuentra quizá con el judoka más fuerte fisicamente del peso, el valenciano Ismael Valdo. Si a ello unimos lo dicho de que Pablo es de los menos fuertes fisicamente en esta categoría nos podemos imaginar sobre todo el comienzo de combate donde el valenciano de dedicó unicamente a zarandear a nuestro judoka hasta que la cosa se empezó a nivelar con el trabajo de agarres de Pablo y el desgaste físico del rival, pero a esas alturas ya ganaba de dos yukos el valenciano, ventaja que se mantendría hasta el final. La repesca no acompañóa Pablo ya que cuando parecía que el valenciano iba a imponerse al campeón Sancerni una grave lesión en el codo le obligaba a abandonar y eso dejaba a Pablito fuera de la lucha por el bronce. Aún reconociendo nuestras desventajas nos queda el consuelo de ver en el bronce a rivales a los que ya hemos derrotado y que estarán enfrente de nuevo en próximas citas.

Alberto Estrada por su parte comenzó ganando al canario Hernández a pesar de su mayor físico en un buen combate de Alberto. En su segundo ante el valenciano Portela en busca de las semifinales decidió un ataque del valenciano nada más comenzado el combate. En la repesca ante el bronce Torrent Alberto hizo un buen combate que no se pudo culminar con victoria.

Ricardo García por su parte cayó sin explicación ante el madrileño ramos cuando le iba ganando de dos yukos y una koka y restaba un minuto de combate. Ricardo cree oir mate y se deja ir en el suelo hasta caer inmolizado y dar al traste con sus opciones reales de meterse entre los mejores.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com