Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
28-11-2004
BUEN INICIO DE TEMPORADA DEL EQUIPO ABSOLUTO
Dos victorias y un empate con derrota por puntos fue el balance de la primera jornada de liga en 3ª.
ENLACE PÁGINA LIGA...

Nuestro equipo senior que toma parte en la Liga nacional de tercera división tuvo un buen inicio de temporada, sin mayor calificación, en su comienzo en Madrid en la tarde del sábado. Ante el cambio de configuración de los grupos a última hora que afectó al grupo I al caerse Fuenlabrada al final nos enfrentamos solo a tres equipos, Ibaraki Madrid, Ciudad de Murcia y Valencia. Como decimos el balance aun siendo bueno pudo haber sido mejor ya que el encuentro empatado y perdido a los puntos ante Ibaraki bien pudo haber caido de nuestra parte. Por lo demás esperanzador debut de Nono con los nuestros si bien se le nota falto de competición en los últimos meses, a poco que coja el hilo será un excelente pesado para la liga que espera por delante.

En el primer encuentro ante el Ibaraki abrió el duelo Marcos Torres que se impuso sin dificultades a su rival marcando varias veces y demostrando su buen momento, al final victoria por yuko. Roberto León anotaba el 2-0 por no tener rival en su peso y a partir de aquí llegaron las derrotas al caer Juan Pablo Fernández en un combate duro ante un rival, Juanma, más experimentado. Raúl nada pudo hacer ante Cabezuelo que pasa por ser uno de los mejores -90 en tercera y llegó el combate definitivo entre Nono y su rival madrileño que le superaba en peso y experiencia, a pesar de ello Nono llevó la iniciativa en un combate trabado que logró empatar el madrileño sobre la sirena de los tres minutos y que otorgaba el empate en el combate que servía a los madrileños para anotarse el encuentro al ganar sus dos combates por ipon y nosotros uno por yuko y otro por ipon.

Ante el Ciudad de Murcia 4-1 en el marcador con victorias para Marcos Torres, Roberto, Juan Pablo y Nono. Un marcador holgado aunque el encuentro fue duro en algunos combates sobre todo en el de Roberto León ante Raúl Molina.

En el último encuentro de nuevo 4-1 ante el Valencia con triunfos de los mismos judokas y buen combate el disputado por Raúl que plantó cara a su rival valenciano cayendo únicamente por menos experiencia. Buen encuentro también el relaizado por Marcos Torres, espectacular ipon de Roberto Léon y cumpliendo trámite Juan Pablo que hizo con reservas al encontrarse ligeramente tocado de la rodilla derecha.

En definitiva dos victorias y una derrota que harán a los nuestros tener que estar vivos y sin errores lo que resta de liga para no complicarse la vida de cara al Play off en un grupo duro donde destacaron Athenas, Ibaraki y Trajano, rivales de experiencia y que serán huesos duos en su momento.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com