Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
21-11-2004
FRUCTÍFERO FIN DE SEMANA EN TERMINOS GENERALES
A los dos bronces del Villa de Madrid se unen seis metales más en Pola de Lena.
FOTOS VILLA MADRID...

Excelente papel general de nuestros judokas en los diferentes frentes competitivos abiertos durante el fin de semana.

La cita más importante era en Madrid con la disputa del Internacional Villa de Madrid de categoría cadete sub-17, allí acudían Andrea García en -40 kilos y Pablo González en -50. La actuación de ambos a pesar de ser de primer año en una de las categorías donde más se nota la edad y el desarrollo fue sobresaliente cosechando dos medallas de bronce en dos pesos de gran nivel. Andrea García sucumbía unicamente ante una judoka madrileña, Sara Ábalos, que a la postre fue plata al caer ante la valenciana Lorena Castel. La sensación de Andrea es que las dos plazas de arriba en el podio son asequibles respetando eso si a la también madrileña y acompañante en tercer escalón Elvira Fabregues y la posible incorporación de las siempre peligrosas judokas canarias únicas ausentes en Madrid. Pablo González por su parte rayó al mejor nivel derrotando a todos sus rivales entre los que destacó el combate de cuartos ante el actual campeón nacional andaluz Alvaro Molino al que derrotó en un estupendo combate. En semifinales llegó la única derrota ante el catalán Alex Sacerni que impuso su experiencia, no hay que olvidar que el pasado año estuvo ya en el circuito europeo cadete, y derrotó a Pablo por un yuko a una koka de nuestro judoka. En la disputa del bronce a pesar de comenzar perdiendo de waza ari y ser un combate un poco raro al fallar el marcador central y acortarse el tiempo acaba remontando y consiguiendo el bronce ante el madrileño Ángel Suárez. Fue oro Pions y plata Sacerni.

Estos resultados auguran, con mucho trabajo, un buen futuro para estos dos judokas de primer año.

En Lena muy buenos resultados para nuestros senior que comentamos brevemente para ampliar a partir de mañana.

Juan Pablo Fernández no falló y fue oro en un peso de -73 muy complicado. Se impuso entre otros a Cantero y en la final a Eduardo Fonseca, de este modo se confirma como uno de los judokas más fuertes en Asturias a nivel senior en -73.

Marcos Torres realizó una sensacional competición derrotando a rivales de gran nivel. Dejó fuera a Miguel Velasco en el punto de oro gracias a un yuko, a Sixto Cámara por decisión y en la final cae ante el cántabro Fede aunque fue ganando de waza ari al comenzar el combate para acabar cayendo con justicia ante un excelente judoka.

Daniel Campa en -60 fue bronce en un peso en el que era de los judokas más jóvenes.

En categoría cadete excelente actuación de Ricardo García que cosechó un oro en -66 derrotando en la final a Astor Cañada. Tambie´n fueron bronces Sergio Aneiros y Pablo Fernández en -55 y 60 kilos respectivamente.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com