Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
25-11-2004
EL SÁBADO SE ABRE LA LIGA DE 3ª PARA JUDO AVILÉS
Será en Madrid a partir de las 16,30 con las bajas de Holgado y Omar y la novedad de Nono.
ENLACE PÁGINA LIGA...

Un año más y van tres consecutivos iniciamos la liga nacional de clubs en la tercera división, por capricho del destino, por mala suerte o por lo que sea no hemos sido capaces de superar los "malditos" Play Off y estamos en donde la clasificación nos ha colocado, incluso tras haber subido clubs por renuncias de terceros.

Pero en fin ya no es tiempo de lamentos y ahora toca pensar ya en una de las terceras más fuertes que se recuerdan, las renuncias de algunos de los que se ganaron el ascenso unidas al debut de equipos de auténtico nivel hacen que el ascenso se cotize por las nubes, pero ya se sabe que los grandes retos no son precisamente los que peor se nos dan, a la vista quedan nuestros verdugos de los últimos años y los equipos a los que derrotamos de renombre. Así pues parece más una cuestión de mentalidad y de decir... este año si.

La liga dará comienzo el próximo sábado en el CSD de Madrid y nuestro primer encuentro será ante los madrileños de Ibaraki, luego Fuenlabrada, Ciudad de Murcia y Valencia. Cuatro duros rivales para empezar.

En lo que a novedades se refiere destacar la presencia en nuestro equipo de un peso pesado de calidad que sustituye a un no menos buen judoka Rodrigo Tuero, se trata del andaluz Antonio Rodríguez más conocido en el mundillo del judo por Nono. Este judoka formó parte varios años del equipo nacional español tras ser medallista nacional en todas las categorías culminando con el título nacional en -100 sub-20. Procede del Judo Granada equipo que cuenta con equipo en división de honor que precisamente acaba de debutar con tres victorias en la primera jornada. El recalar en nuestro equipo para esta temporada viene motivado por el exceso de pesos pesados en su club, dos excelentes judokas también como son el campeón nacional Aaron Rodríguez y José Gongora también medallista nacional, eso unido a las ganas de competir y hacer combates además de salir de una lesión ha motivado la decisión de Nono de competir con Judo Avilés, a todo ello ayudaron las buenas relaciones entre clubs en las personas de Bonich y Rafa de la Torre y nuestro entrenador.

El resto del equipo será el habitual formado integramente por judokas de Avilés. En -66 el judoka más fuerte será Marcos Torres con Alex Rodríguez, Campa y Ricardo García para dar descanso y situaciones esporádicas. En -73 se repartirán los encuentros Javi Holgado y Juan Pablo Fernández, en -81 subido exclusivamente para la liga Roberto León, en -90 Raúl Fernández y en pesados el mencionado Nono y aun sin plazo previsto de recuperación tras su operación de rodilla Omar Martínez. Para este sábado y tras la lesión de Jasvi Holgado el equipo será el formado por Marcos Torres en -66, Roberto León en -73, Juan Fernández en -81, Raúl Fernández en -90 y en pesados Nono. Un equipo que aunque algo corto para empezar presenta los buenos momentos de forma de Marcos y Juan Pablo y el retorno de Roberto tras superar su lesión de los dos últimos meses.



El grupo I de tercera en su totalidad será el formado por:



C. MURCIA

J .C. GÜIMAR TENERIFE

U. POL. VALENCIA

MISIONERA-ROMA

J.C. AVILES

J.C. SORIANO

TRAJANO

ATHENAS

JUDO MARBELLA

Guadalupekoa -Lasarte

I. N.E. F.

IBARAKI 1

FUENLABRADA



Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com