Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
08-10-2004
EL VILLA ENTRA EN LA RECTA FINAL DE INSCRIPCIONES
Ya se ha superado el número de clubs y se tratará de poner límite al número de participantes.

El IV Torneo Internacional Villa de Avilés avanza con paso firme hacia los últimos días en lo que a inscripción de clubs se refiere. De momento ya se han superado las inscripciones de años anteriores en lo que a federaciones y clubs se refiere. A los más fieles y tradicionales Hondarribia, Budo Granada, Judo Club Coruña o LaSalle Santander se unen como nuevos participantes Binefar, Palencia, Federación Castellano Leonesa o Ciudad de Murcia entre otros, y repiten del año pasado por segunda vez Judo Barcelona, Satarem Portugal o Federación andaluza. En lo que a participación extranjera se refiere se han confirmado alrededor de 50 judokas de Portugal, veinte franceses y participación salteada de Andorra, Alemania, Moldavia o Rusia.

Los alojamientos están cubriendo sus últimas plazas libres, por ejemplo Perlora está casi lleno, Santa María del Mar aún reserva algunas y Salinas está ya repleto.

Dada la afluencia masiva la organización se está planteando un quinto tapiz de competición, el problema pasaría por el número de arbitros, por ello se solicita a todos los club que acuden a la misma que en caso de disponer de algún colegiado lo informen en el menor plazo posible.

Igual que en años anteriores la jornada del sábado será de competición de las categorías altas, desde sub-17 a sub-23. Para evitar que los pesos estén desbordados se permitirá participar a los judokas en una categoría superior solo a los que estén un año por debajo de la misma, ejemplo: sub-20 de último en el 2004 podrán competir en sub-23, o sub-17 de último en el 2004 en sub-20. Nunca judokas de primer año ni de segundo en el caso de sub-20 a sub-23.

Tras la competición del sábado tarde tendrá lugar la tradicional fiesta reuniendo a los judokas que ya han competido en un local reservado para la ocasión. Ya de domingo turno para sub-15 y sub-13 por equipos y entrega de trofeos.

Como quiera que el lunes es fiesta muchos equipos están optando por quedarse hasta ese día en nuestra localidad. Por ejemplo los equipos de Ama y los de Judo Avilés celebrarán el domingo una comida de confraternización. Otros optan por visitar sitios próximos a Avilés, recomendamos, Cudillero, Gijón, Candás, Luanco, o para los que estén en Salinas o Stª María del Mar paseo entre ambas localidades unidas por una senda costera que merece la pena.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com