Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
20-09-2004
BRONCE DEL BUENO, DEL DE VERDAD, OLÍMPICO
IMPRESIONANTE RAÚL, SOLO EL COREANO LOGRÓ IMPONERSE A NUESTRO JUDOKA
SÍGUELO ONLINE...

Llegó, el sueño se hizo realidad, tanto trabajo mereció la pena. Fue bronce, un bronce de los que solo cuando lo tienes colgado sabes que es tuyo, un bronce caro, duro de conseguir y sudado hasta el último momento en uno de los pesos más duros de la competición. Solo con mirar el podio se podía ver la calidad de los que lograron sacar chapa. Nime, argelino, y Kretsulo, ruso, fueron los finalistas y Raúl acompañó en el podio al lituano Stoskus.

Las cosas no comenzaron muy bien para Raúl, un Raúl desconocido que salió ante el koreano Park desconocido y agarrotado, fruto de eso perdió el combate en el suelo al poco de comenzar el mismo. Las cosas cambiaron radicalmente tras el segundo combate, raúl pareció soltarse y se pasó por la piedra literalmente a dos medallistas mundiales consecutivamente. Primero fue el brasileño Dinato, 3º del mundo en el 2001 el que cayó ante Raúl gracias a un iponazo de contra cuando iban apenas un minuto de combate. El siguiente rival era el australiano campeón del mundo Clarke, Raúl comenzó dominado por el aussie pero cuando pasaban los primeros treinta segundos logró hacerse con el agarre y gracias a un harai combinado con o soto gari logra el ipon que le da el pase a la disputa del bronce definitivo. En el bronce ante el frances Cugnon, la mala suerte del galo que tiene que abandonar acaba concediendo el bronce a un Raúl que celebra por todo lo alto el metal.

Ahora alegría y celebración aunque no hay que olvidar los momentos duros de entreno y los viajes a diario a Avilés. Gracias a todos, a los que ayudasteis entrenando y a los que lo hicisteis desde afuera. Mereció la pena y solo lamentar que no vivais esto con nosotros, de verdad es increible.



AMPLIAREMOS INFORMACIÓN
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com