Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
17-09-2004
TRAS LLEGAR A ATENAS PRESENCIAMOS LA CEREMONIA INAUGURAL JUNTO A RAUL
Nuestro judoka protagonista de nuestro seguimiento en una de las mejores ceremonias que se recuerdan
FOTOS DE LA JORNADA...

Estamos en el OlimpoTras un viaje de los pesados de verdad, con escalas en Madrid y Milán, llegamos a Atenas en torno a las 16,00 horas. Ducha obligada e imprescindible y directos al estadio olímpico para presenciar la ceremonia inaugural. La anécdota vino protagonizada por la compra de las dos últimas entradas para entrar al estadio, teniamos cuatro que nos había dado el COE pero nos faltaban dos, así que directos a la reventa, última posibilidad de entrar los seis que viajamos. Pues nada que el pobre vendedor de reventa casi se las ve con la policia griega que estaba atenta a cualquier movimiento raro y da la casualidad que justo a nosotros nos pilla, al final nada sin problema ya que el señor en cuestión encima las vendía al mismo precio de salida. Así que para dentro todos.

Ya en el estadio impresionante espectáculo que nos atrevemos a decir, tras varios que hemos visto in situ, ha sido de lo mejor que uno ha podido disfrutar. Empiezan a salir los equipos nacionales y llega el turno de los nuestros, teléfono en mano nos ponemos al habla con nuestro judoka en pleno desfile y tras levantar varias veces las manos y finalmente quitarse el sombrero, esto último definitivo, cazado, ya tenemos el reportaje de su desfile desde la grada y desde su propio punto de vista. Os lo tenemos preparado para montarlo junto a todo lo demás que pase en estos días olímpicos y proyectarlo junto a algunas competiciones previas en lo que será un interesante reportaje del Camino a Atenás de Raúl Fernández.

Tras el desfile de España tiempo para estar con Raúl y charlar un ratillo antes de asistir al encendido del pebetero, espectacular y super emotivo, de verdad, cuanto nos hubiese gustado compartir con muchos de los que habeis ayudado a que estemos aquí. Para flipar como vibra el estadio cuando el fuego ilumina los rostros de casi ochenta mil almas. Bufff, se nos ponen los pelos de punta hasta a los que no los tenemos.

Tras acabar la jornada inaugural, de regreso a la villa olímpica, que por cierto es espectacular, y a dormir que mañana ya compiten algunos españoles, entre ellos David García que por cierto saldrá muy mermado tras lesionarse ayer en el último entreno y romperse fibras de manera considerable. Os contaremos.

Por cierto en sorteos os dejamos la suerte que ha corrido Raúl, de momento libra el primer combate, aunque en el segundo se verá las caras con el japonés o el brasileño en el pase a las semifinales.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com