Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
22-06-2004
EXITOSA EXHIBICIÓN ESCUELA Y GRUPOS ESPECIALES DEL CLUB
La kata adaptada realizada por el grupo especial fue ampliamente aplaudida y tuvo que repetirse.

Se cumplieron las expectativas incluso por encima de lo previsto y al final fueron cerca de 80 los judokas de la escuela y grupos especiales los que se dieron cita en la pista central del complejo deportivo Avilés en la tarde de hoy. 75 judokas pertenecientes a las escuelas de Judo Club Avilés y uno de los grupos de judokas deficientes que en la actualidad tiene en funcionamiento el propio club realizaron una exhibición y competición amistosa como acto fin de temporada 2003-2004.

Los judokas más pequeños del club, entre los 4 y los 12 años, comenzaron exhibiendo algunas de sus habilidades en un primer acto que duró alrededor de 20 minutos, a continuación llegó uno de los platos fuertes de la jornada con la realización por parte de los deficientes de una kata adaptada que vienen preparando durante el actual curso y que demostró la influencia que el judo ha tenido en su evolución psicomotriz desde sus comienzos. La kata que presentaron fue observada la pasada semana por el maestro Shiro Yamamoto llevándose sus halagos dada la buena ejecución de la misma; el maestro no hay que olvidar que se trata de el principal difusor de las mismas por Europa como emisario del Kodokan japonés. Los alumnos pertenecientes al Centro Rey Pelayo de Avilés tuvieron que repetir la kata al final de la gala dada su excelente acogida.

Por último de nuevo la escuela puso fin a la exhibición con la jornada fnal de la I Liga Interna Judo Avilés, competición amistosa por equipos entre los propios judokas del club, que ha venido desarrollándose durante toda la temporada. El resultado fue lo de menos y realmente ganaron todos los que allí estuvieron por su excelente comportamiento.

Todos los judokas participantes fueron distinguidos al final del acto por las autoridades deportivas presentes y por los judokas medallistas nacionales del club allí presentes. Mari Cruz y Alejandro, presidenta Rey Pelayo y gerente respectivamente, Javier Fdez. Zapico presidente Judo Club Avilés y Fernando Fdez. Núñez en representación municipal de la FDM fueron los encargados de distinguir a los judokas.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com