Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
05-06-2004
EXCELENTES, TRES CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL NACIONAL SUB-23
Torres en -66, Juan Pablo 73 y Campa 60 consiguieron billete. Omar de nuevo lesionado en la rodilla.
FOTOS FASE SECTOR...

En una dificilísima fase de sector, quizá de las más duras de todas las nacionales en algunos pesos, nuestros judokas comletaron un excelente papel y lograron clasificarse en tres pesos para la final nacional a disputar en Mostoles dentro de quince días. Al final todo salió bien incluso con unos sorteos de los de agarrate...

Daniel Campa en una de sus mejores competiciones de los últimos tiempos logró el oro en un peso muy complicado como era -60. Dani encuadrado en la liguilla previa junto al cántabro Pablo Arronte y al castellano leonés Ruiz pasa como primero de la misma tras dos durísimos combates contra ambos a los que gana haciendo un gran judo. En la semifinal combate comlicadísimo contra el vallisoletano Arnaiz al que acaba derrotando en el punto de oro a pesar de ir dominando todo el combate. La final fue quizá el combate más sencillo y acabó imponiéndose al rival gallego con un espectacular ipon de te guruma.

Marcos Torres también en una de sus mejores actuaciones dejó fuera a medallistas nacionales de los últimos años, lease Cubero o Miguel Velasco, y logró el billete junto a su ex compañero y amigo Hugo Burgos.

Las cosas no comenzaron demasiado bien para Marcos que comenzó perdiendo con Burgos en su primer combate a pesar de hacer un excelente combate aunque con poca cabeza que fue lo que al final decantó el combate del lado del avilesino ahora en Galicia. En el siguiente combate, gran actuación de Marcos ante el castellano leones Cubero al que derrota en un combate muy igualado gracias a una koka. En el pase al bronce también excelente Marcos ante el vasco ahora en Castilla Miguel Velasco al que derrota de extrangulación aunque ya iba por delante en el marcador. En la final nueva derrota ante Hugo anque ya era lo que menos importaba con el pase en el bolsillo.

Juan Pablo Fernández por su parte se volvió a mostrar como el judoka duro y seguro al que nos tiene acostumbrados y también logró el pase en un peso de los más complicados con la presencia de Carnero (Gal), Pablo Fernández (Can), Fernando Díaz (C-L) o el propio Bruno Martínez que consiguió junto a Pablo el otro pase a la final madrileña. Juan Pablo derrota en el primer combate in extremis al gallego Carnero gracias a un buen kata guruma, en cuartos de final hace lo mismo con el cántabro Pablo Fernández al que vence don más o menos facilidad. En semifinales ante el gallego Abalde a pesar de comenzar ganado de waza ari, las cosas se complican por tres sanciones para Pablo que tuvo que esperar al punto de oro para imponerse y entrar en la final que luego no disputaría por lesión y por no arriesgar para la final madrileña. En este mismo peso Holgado tuvo una actuación gris aunque el sorteo tampoco le acompañó excesivamente.

La mala suerte de nuevo para Omar Martínez que cierra una temporada de los aciaga con una nueva lesión de rodilla, en este caso la derecha ya operada hace dos años, que deberá ser revisada por el Doctor Moral esta semana para dictaminar el alcance de la misma. La lesión llegó en el primer combate y le impidió continuar una liguilla a priori muy asequible.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com