Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
13-08-2009
NACE EL DUELO DEL NORTE: I COSTA VERDE. FAMU, USURBIL, LA SALLE Y JUDO CLUB AVILÉS

Warning: getimagesize(./img/entrevistas/18g.gif) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Inetpub\vhosts\judoaviles.com\httpdocs\entrevista.php on line 57
I COSTA VERDE X CLUBS ABSOLUTO
 

11 DE OCTUBRE DE 2009, PABELLÓN DE LA MAGDALENA

Nace el I Torneo de Judo Costa Verde por clubs Absolutos que en esta primera edición tendrá como sede nuestra ciudad y a Judo Avilés como club anfitrión. El torneo, cuadrangular, será organizado un año en cada comunidad autónoma de las cuatro bañadas por el cantábrico.

Equipos participantes

En esta primera edición contará con la presencia de cuatro clubs punteros en el panorama del judo nacional: Judo Club Usurbil (Pais Vasco): Subcampeón de la Liga Nacional de División de Honor y con un equipo de lo más compacto que nos podemos encontrar en estos momentos. Judokas como Peña, Mora, Lizarribar, Urquizu, Arrospide o Aizpurua son buena prueba de ello. Los de Esteban Arillaga serán de los favoritos. Famu (Galicia): Campeón de la liga gallega con judokas de primera talla como los hermanos Romero, el asturiano Fernández o los jóvenes como Muzas serán de la partida. La Salle (Santander): Equipo jóven y siempre de calidad con Arronte, Lobo o Rios como principales nombres. Judo Avilés (Asturias): Nos presentaremos como recién ascendidos a División de Honor y con muchas ganas de seguir aprendiendo. La cita en la mañana del 11 de Octubre en un recinto con sabor añejo a judo, La Magdalena

Sistema de Competición

Como torneo de pretemporada y para facilitar la participación tomaremos el sistema utilizado en la Bundesliga alemana donde los encuentros se celebran a doble vuelta pudiendo alinear en cada vuelta un "6" diferente. Doce combates pues por encuentro y sistema de liguilla entre los cuatro equipos participantes repitiendo finalmente los dos mejores en la final definitiva.

Pesos

A los cinco habituales de la liga se le añadirá el de -60 kilos quedando pues desde este peso hasta los habituales +90. Seis pesos en total.

Inicio  Al inicio de la página

Más entrevistas...
Agenda del mes
L M X J V S D
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com