Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
30-08-2006
ENTREVISTA ANDREA ROMO
ANDREA ROMO DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA SUB-15
 

ANDREA CUENTANOS QUIEN ES ANDREA FUERA DE LOS TATAMIS

Andrea es una chica de catorce años, realista, divertida, vividora del día a día y amiga de sus amig@s. Le encanta todo lo relacionado con el deporte y el aire libre. No le gusta nada estar en lugares cerrados ni decepcionar a la gente.

CUENTANOS DESDE CUANDO ESTAS PRACTICANDO ESTE DEPORTE

Empecé a practicar judo cuando tenía seis años. Fue gracias a mi hermano quien había oído a sus amigos hablar de aquel extraño deporte que tenia pinta de ser divertido. Fue entonces cuando los dos nos apuntamos.

QUE SIGNIFICA EN TU VIDA EL JUDO

El judo es parte de mi vida, no se que me pasaría si dejara de practicarlo, seria algo realmente extraño. Este deporte me encanta y por eso lo considero parte de mí.

DOS TITULOS NACIONALES SUB-15, PRIMER AÑO AHORA DE SUB-17, ORO EN EL VILLA DE MADRID Y PLATA EN AVILES, PRIMERAS PRUEBAS IMPORTANTES DE LA CATEGORIA, ¿COMO TE PLANTEAS ESTE AÑO?

Este año considero que es difícil, puesto que empiezo una categoría y peso nuevos, además me queda mucho por aprender. Aun así intentare hacerlo lo mejor posible.

¿CUALES SON TUS OBJETIVOS MAS INMEDIATOS?

Albolote a mediados de diciembre y el ranking, de más importancia, en febrero. Mis objetivos hasta el momento son mejorar todo lo que pueda y aprender cosas nuevas.

TUS REFERENCIAS COMO JUDOKAS ACTUALES O MAS DIRECTAMENTE CUALES SON TUS ESPEJOS O, ¿A QUIEN TE GUSTARIA PARECERTE?

Generalmente no tengo judokas preferidos pero admiro mucho a los absolutos de mi club que pueden ser una buena referencia, tanto en el judo como en los estudios.

EN EL FUTURO YA NO TAN LEJANO, ¿TE VES CONPAGINANDO ESTUDIOS Y ENTRENAMIENTOS?

Siempre haré todo lo posible por seguir con el judo aunque cada vez sea más difícil compaginar las dos cosas juntas.

¿QUE TAL TE ENCUENTRAS EN TU CLUB? CUENTANOS ALGO DE EL.

Dentro del club se respira un ambiente de compañerismo especial. Entre nosotros nos apoyamos y nos ayudamos. Cuando uno de nosotros obtiene una victoria todos nos alegramos mucho. En cuanto al mister, aunque sea exigente en los entrenamientos, es normal porque quiere que obtengamos buenos resultados en las competiciones. Además Carlos Fdez. siempre sabe cuando necesitamos esa palmadita en la espalda que tanto nos anima a todos.

LAS PREGUNTAS RÁPIDAS

UNA CIUDAD----------------SALAMANCA UNA COMIDA----------------CACHOPO MUSICA----------------------THE RASMUS UNA PELICULA--------------PRETTY WOMAN OTROS DEPORTES----------VOLLEYBALL Y BASKET UN ESTILO DE VESTIR------NO TENGO UN ESTILO CONCRETO, DEPENDE DEL MOMENTO UNA MARCA DE JUDOGUI—----------------MIZUNO LO MEJOR PARA HACER EN UN DIA LIBRE---ESTAR CON LAS AMIGAS UN DESEO PARA EL JUDO----QUE TODOS SIGAMOS OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS Y QUE NO HAYAN LESIONES IMPORTANTES UN DESEO PARA EL FUTURO---COMPAÑERISMO, SALUD Y FELICIDAD

Inicio  Al inicio de la página

Más entrevistas...
Agenda del mes
L M X J V S D
  0102030405
06070809101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com